Esta historia comienza en una mañana normal como todas unos padres llaman a su hija para el desayuno
-Hija baja a desayunar por favor.
-Voy mamá.
-¿Ya preparaste tu mochila para el. campamento?
-Claro mama Llevas toda la "noche" diciéndome lo mismo expreso de manera tranquila.En la hora del desayuno hablaron sobre el campamento
-Hija estás emocionada sobre el campamento estoy seguro que será todo un "sueño" comento el padre.
-Espero papá estoy muy "nerviosa" expreso la niña.
-Hija apúrate ya llegará el autobús.A la hora que llegó el autobús salió la niña para tomarlo subió al autobús gritándole a sus padres que los extrañará mucho
Al subirse se sentó al lado de un chico
Que se veía algo asustado
-Hola ¿cómo te llamas? Pregunto la niña.
-Hola mucho gusto mi nombre es Ian y el tuyo cuál es? respondió con voz temblorosa.
-Mucho gusto mi nombre es Abby oye ¿estás bien? Te ves algo asustado.
-Si es solo que estoy algo nervioso dijo Ian.
-Que extraño porque hay solo 7 niños en el autobús pregunto abby.
-No lo sé pero es extraño - abby decidio dormir en lo que llegaban al campamento al despertar pudo darse cuenta que estaban llegando a un lugar extraño oscuro donde había una cabaña con pinta muy tenebrosa al bajar los 7 niños salió un señor con un aspecto extraño era un señor robusto con barba y empezo a comentarle a los niños
-BIENVENIDOS A TODOS MI NOMBRE ES DAVE.
-¿Usted es el dueño del campamento? Pregunto con "miedo" Abby.
-¿Cual campamento? o es cierto ustedes no lo saben dijo dave.
-!De que está hablando! Grito Ian
-Ustedes no están aquí precisa mente para disfrutar de un campamento sus padres les dijeron esa mentira para hacerlos venir.
-No entiendo nada expreso con "miedo" una niña de los 7 niños
-¿Cuál es tu nombre niña?
-Mi nombre es Amy.
-Mi queridísima Amy ustedes están aquí para competir por una gran cantidad de dinero sus padres estaban enterados y firmaron para que sean documentados hasta el final de este concurso dijo Dave.
-Es imposible mis padres no harian eso dijo uno de los niños.
-¿Cual es tu nombre pequeño valiente?
-!Mi nombre es Emmanuel y nos iremos de aquí!
-Me temo que no Emmanuel y así quieres llegar al final será mejor que cierres esa boca y sepas cuando usarla ¿Okey? - Emmanuel al escuchar la indicacion decidio quedarse en silencio y escuchar más al tenebroso y misterioso hombre una chica que estaba entre los niños con apariencia linda y tímida decidió hablar.
-Entonces que se supone que tenemos que hacer para salir de aquí pregunto la niña.
-Es donde viene lo interesante cuéntame ¿cómo te llamas?
-Mi nombre Maray y quiero saber cómo salir de aquí
-Temo que la única escapatoria para ustedes es llegar hasta el final dijo Dave de una forma tétrica.
-Ustedes dos ¿cual es su nombre? Pregunto Dave.
-Mi nombre es Mafer.
-El mío es yareni
-!Queremos una explicación de todo esto! grito Ian.
-Veo que ustedes no tienen nada de respeto dijo Dave les explicaré sus padres los inscribieron en un concurso donde uno de ustedes 7 llegará hasta el final y tendrá la oportunidad de sobrevivir y salir de este lugar con el premio para su familia así que luchen por llegar hasta el final.
-¿Que pasara con los que no pasen? pregunto Abby.
-Yo no me preocuparia por eso dijo Dave - en eso se escuchó el claxon del autobús.
-Suban dijo Dave mientras se reía de una forma tan tétrica que podíamos sentir la maldad en cada carcajada, todos subieron y empezó a avanzar el autobús en el transcurso Abby se acercó a maray y se sento junto a ella.
-Hola ¿como te sientes? Pregunto Abby.
-Muy asustada no pensé que algo así pudiera pasar extraño mucho a mi padres dijo Maray.
-Pero ¿ellos fueron los que te mandaron aquí no? Pregunto abby
-Si pero no puedo evitar extrañarlos aunque no se porque me mandaron a esto.
Al escuchar la conversación los demás niños se acercaron.
-Debemos de encontrar una manera de salir de todo esto dijo Ian.
-Claro sabelo todo como es demasiado "fácil" dijo yareni con un tono sarcástico.
-¿Enserio? No es nuestra culpa que estés molesta ¿okey? Te recuerdo que todos estamos en la misma situación respondió Emmanuel.
-Vuelve a hablarme en ese tono y te enseñaré lo estupido que eres respondió yareni.
-!YA! No es necesario que discutamos entre nosotros dijo Abby.
-Tiene razon Abby debemos encontrar la forma de salir de aquí.
-Hemos llegado a nuestro primer destino bajen.
Al bajar los niños se encontraron frente a ellos con una feria
ESTÁS LEYENDO
Un viaje ¿soñado?
TerrorEs un viaje muy esperado y lindo ? o es simplemente una aventura llena de confusiones y engaños? no hay forma de saberlo aun al menos que te embarques en este acontecimiento es lo que esperas ? descúbrelo no apto para personas sensibles este libro...