cap 8 -!!Sentimientos aceptados!!

85 8 4
                                    

ATENCION!! , EN ESTE CAP ABRA UNA PARTE DE
JOHN/HICKORY (No es LEMMON) 😅🥺💕 NO SE COMO DECIR PERO NO ES LEMMON o RELACIONES SEXUALES!

Hickory

Ya estando en Villa Pop , intenté q mi hijo se calmara ya q hace años q no vio a su papá y estaba emocionado y saque los copkakes para q comiera por q andaba q tenía hambre , y vimos a Poppy corriendo en dirección hacia nosotros y me abrazo muy fuerte

Hickory•- W-wow , tr-tranquila Poppy , q me dejas sin aire

Poppy•- Uy lo siento Hickory , dónde esta?! , dónde esta?!

Hickory•- Dónde esta quien ? - (pregunté con confusión)

Poppy•- Pues quién más? , Tu Hijo !

Hickory•- Aaaaa , mi hijo

Poppy•- Si tú hijo - ( Empezó a hacer saltitos de alegría con una gran sonrisa)

Hickory•- Dylan , saluda a la Reina Poppy

Dylan•- Hola! , buenas tardes Reina Poppy! , me llamo Dylan Elias , soy hijo de mi papi Hickory y de J- ( no termine de hablar cuando ví a mi papá John caminando con su hijo Ramonsote) - Papá!!

JD•- ( Estaba hablando con mi hijo Ramón y escuché una voz a lo lejos y hay ví a mi segundo Hijo Dylan y supe que si el estaba aquí , también Hickory y fui corriendo a abrazarlo y hay fue cuando mi mirada se cruzó con la de mi lindo Hickory pero ví a otro hombre llegando en un caballo negro y también con vestimenta vaquera , y sentí como Dylan corría a los brazos de Ramón y aproveché para ir con Hickory )

Hickory•- ( Ví como Dylan corría a los brazos de John y luego ví a John y me vio , nuestras miradas toparon y me puse nervioso , pero en eso escuche unos galopeos y ví a un caballo negro y me sorprendi quien era el q lo estaba montando )

Hickory•- Alfred !!!?? , tu que haces aquí , creí q estabas trabajando y checando información en tu oficina!

Alfred•- Jaja , bueno Dulzura , aveces la vida no es como piensas , además te vine a ayudar con lo del antiguo Rey Pepé , además quería estar cerca de mi chico!- Lo abrace de la cintura pero el apartó la mirada pero no lo forcé a mirarme ya q se sentia nervioso por como temblaba un poco por la cercanía)

Hickory•- ( cuando senti como Alfred me abrazo por la cintura me puse muy nervioso e incómodo y empecé a temblar por la cercanía de nuestros cuerpos) -Alfred , no te ilusiones , solo te veo como un amigo , y pues si quieres puedes acompañarme mientras mi hijo pasa tiempo con J- ( No acabe de hablar cuando alguien hablo )

JD•- Con su PAPÁ! - ( Cuando ví a ese hombre , me puse muy raro , pero cuando ví como lo abrazo de la cintura me puse celoso y tuve q intervenir y sacarlo de sus agarres ) - y tú quien eres ? - agarre el brazo de hickory y lo pegue a mi lado)

Hickory•- Oigan se quieren calmar!! , debo hablar con Poppy - ( Me solté del agarre y fui con Poppy a disculparme por ese momento ) - aaa , lo siento Poppy

Poppy•- Hay no te preocupes Hickory , así se pone Ramón cuando estoy con chicos , se pone muy celoso jaja , uy , oye te quería decir q hoy vamos a hacer una fiesta pequeña para ti

Hickory•- Una Fiesta? , para mí ?

Poppy•- Si para ti y para tu hijo junto a Dickory , hace tiempo q no los vemos y aremos una fiestecita pequeña , solo estaremos los q te conocemos , por ejemplo, los hermanos de Ramón y ese chico , es amigo tuyo , no ?

Hickory•-Si es amigo mío , Amm , acepto tu invitación pero como va a ser la fiesta? Y hay q venir presentables o algo ?

Poppy•- A eso iba amigo mío , la fiesta va a ser un poquis alejado de villa pop , va a aver una fogata y karaoke también habrá cerveza , como en el Pueblo Country , será en el aire libre , y si vas a traer a tu hijo , yo voy a poner ponche de fruta y unos bocadillos para el y para lo q quieran comer

Una mala e inesperada visita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora