JOHN DORY
Cuando ví q Hickory me dió una sonrisa leve yo imite para corresponder , me senti muy nervioso y feliz por volver a reencontrarme con el dueño de mi corazón , es como si sintiera q lo vuelvo a conocer
(Sentí unas manos agarrándome de las piernas y de los brazos y eran mis 3 hermanos y mi hijo , q me llevaron adentro de Ronda y empezaron a ponerme en una silla y con un foco q iluminaba en el lugar donde estaba yo , como si me fueran a elegir mi ejecución final )
JD•-Amm.. pasa algo?.. jeje - (Pregunté indefenso y nervioso por las preguntas q me harían )
Floyd•- Como es posible q no nos dijeras de tu vida cuando volvimos a juntarnos, no entiendes q es importante q sepamos q fue de cada uno de nosotros!
Toño•- Hermano , no te vas a parar de esa silla asta q nos cuentes TODO , entendiste!
Clay•- No nos importa si tú trasero q queda pegado a esa silla , nos vas a responder todo lo q te preguntaremos , nos dirás como se hicieron novios
JD•- ( Cuando escuche lo último me sonroje y no podía ocultar el rubor intenso q se notaba al 100% , intenté correr pero me agarraron de mis hombros y brazos , ya no tenía a donde ir y tuve q decir todo para salir rápido de esa situación interesante para ellos ) - B-bueno , pregunten lo q sea p-pero rápido....
Floyd•- Cuéntanos a q edad se conocen ? , por q cuando éramos niños no nos decías nada de el
JD•-Bueno Amm bueno digamos q nos conocemos desde q teníamos 11 y 13 , d-desde ese momento fuimos inseparables por un tiempo , pero luego Hickory cumplio 16 y yo 18 , Hickory trabajo de Cazarrecompensas y no lo volvi a ver , yo forme la banda y perdimos contacto pero cuando ocurrió lo de la separación yo salí al Amazonas y lo encontré vagando por la jungla digamos q cambio un poco , volvimos a hablarnos , empezamos a sentí algo mutuamente y yo tome la iniciativa de pedirle q seamos algo más q amigos y eso fue el mejor momento de mi vida
Eso sería todo jeje... - (Termine de responder la pregunta de Floyd y espere a la siguiente , y el próximo en preguntar fue clay )Clay•-Mm , siguiente pregunta , a q edad terminaron o tu lo terminaste?
JD•- bueno... , yo... Yo lo deje cuando el tenía 17 y yo 19 y por mi fascinación por explorar y ustedes sabían muy bien q no me gustaba ser responsable y cuando tuve mi primera vez con Hickory yo no fui responsable ese día , admito q me dolió dejarlo solo , y no sabía q despues de q yo me fui no me dijo q esperaba un hijo mío , pero cuando lo vea , tal vez le pregunté por q nunca me dijo de mi hijo...
Ramon•- Piensas pedirle q te dé otra oportunidad papá , q es el para ti ?
JD•- (Cuando mi hijo me preguntó eso me sorprendi y le dije )- se lo preguntaría sin pensarlo ni un milisegundo , el es el troll más divino q e visto en mi maldita vida , el es el dueño de mi corazón...es el troll con el q quiero pasar dia , tarde y noche abrazandolo y dedicandole canciónes , poemas de amor y amanecer a su lado asta q me muera , decirle q tiene a un troll a su disposición toda su vida...
-(boton de grabadora....)
JD•- (Cuando escuche algo ví a Toño con una grabadora en la mano y me sonroje a más no poder y cuando reaccione intenté quitársela pero el la puso adentro de su melena , asi q tuve q decirles q no le digan a nadie sobre lo q dije en ese momento )- Ya vámonos chicos , ya se hizo dr noche por estar hablando de mi vida privada con ustedes, es mejor regresar y descansar - (todos asintieron y pusomis en marcha a Ronda para regresar a villa pop aprox a las 12:00 a.m.)
En Villa Pop
JD•-Muy bien chicos , ya hemos.. (deje salir un pequeño
bostezo) ..llegado , vallan a descansar, yo voy a dormir en Rhonda hoy , estoy muy cansado como para caminar....
ESTÁS LEYENDO
Una mala e inesperada visita
AventuraJohn Dory tiene un gran secreto que le aterra contarle a sus hermanos y que les pase algo por culpa suya... Empezemos por el pasado jiji...