01 - a new beginning

55 8 2
                                    


september, 2018

AYER JUNTO A MAMÁ, terminamos de instalarnos en nuestra nueva casa, en estados unidos, específicamente en california. todavía no habíamos tenido la oportunidad de recorrer la ciudad ni mucho menos socializar con nadie del alrededor, no sabía si tenía vecinos de mi edad o siquiera dónde estaba el shopping más cercano.

apenas llegamos el sábado a U.S.A y al llegar a la casa nos pusimos a desempacar ya que era bastante. el domingo continuamos y terminamos de acomodar todo para por fin poder descansar aunque sea un poco.

no sería tan fácil acostumbrarme a un país distinto a todo lo que alguna vez conocí.

.

hoy era mi primer día de clases, no estaba nerviosa o al menos no lo estaba hasta que entre en el gran edificio al que ahora llamaría cárcel, la escuela, estaba casi, no, segura de que encontrar mi salón no sería nada fácil.

algo bueno es que sabía de que yo no sería la única nueva, según tenía entendido muchos de los chicos cambiaron de curso para poder estar con amigos y otros al igual que yo eran transferidos de otras escuelas, o eso escuché por los pasillos.

luego de haberme perdido unas cuantas veces encontré mi salón, gracias a dios. al entrar ví a muy pocas personas al decir la verdad, ni siquiera había llegado la maestra.

me dirigí a uno de los bancos del medio que estaba vacío y me senté esperando que comience la clase.

──── hola, soy Mackenna, pero puedes decirme kenna, puedo sentarme con vos? - me hablo animadamente la rubia.

──── si claro!, yo soy Isabella pero dime isa - le respondí con una sonrisa.

──── no eres de aquí cierto? - interrogó.

──── nop, soy de argentina, como lo notaste?

──── digamos que soy una muy buena observadora.

seguimos hablando y conociéndonos un buen rato hasta que llegó la profesora y dió inicio a la clase.

.

estábamos sentadas en las gradas con kenna, la chica que se me acercó a hablar hoy más temprano, mientras que los varones practicaban football. resulta que iban a haber pruebas para el equipo escolar así que decidieron usar la última hora, la de educación física, del primer día, para poder entrenar.

estaba prestando atención a lo que me contaba kenna cuando una pelota me dió justo en el centro de la cara.

──── mierda - dije llevándome una mano a la cara.

──── por dios! isa, estás bien? - preguntó la chica junto a mí, muy preocupada.

──── mira lo que hiciste walker! - oí como un chico se acercaba hacia nosotras.

──── hey, estás bien? - pregunto otra voz, era un chico rubio de ojos celestes que venía acompañado de un morocho mientras ambos se acercaban a ver mi golpe.

──── si, eso creo

──── genial, ves malachi? no fue nada - se dió la vuelta y se fue junto a su amigo quien no estaba tan convencido de mis palabras. se fue como si nada. sin siquiera disculparse.

kenna vió mi expresión enojada mirando a los chicos alejarse y me dijo
──── no les prestes atención, son varones, tranquila que seguro que no fue a propósito.

asentí a lo que dijo mi amiga y les dí una última mirada a los chicos para después ir a enfermería a pedir un hielo para el dolor.






────────────────── ᴡʀɪᴛᴇʀ'ꜱ ɴᴏᴛᴇ;

que gran primera impresión, no?

bastante corto y simple, lo sé, pero de todas formas quiero saber que opinann, porfavorr voten y comenten !!

las minúsculas son apropósitoo

y aunque no me convence del todo, no se dan una idea de lo mucho que quería publicar un fic con walker ya que vengó hace tiempo obsesionada leyendo fanfics de el, uno tras otro, sin mencionar las muchas veces q me ví la primer temp d percy jackson y los dioses del olimpo JAJA (disney ya saca otra pls)

de todas formass, espero q disfruten leyendo este fic 💗💗 tengo muchísimas ideas así q esto va para ratoo

gorgeous. walker scobell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora