Narra Caius:
Amanecía en el castillo Vulturi.
Me encontraba cómodamente sentado en mi banqueta terminando el cuadro de mi amada junto a mi hasta que fui interrumpido por la risita inocente de mi pequeña rubia Clara la niña de papáMi niña ya contaba con la apariencia de una joven de 15 años.
—Clara:Madre dice que quiere verte papi.dijo mirando el cuadro
—Caius:Ahora voy dije sabiendo lo que me esperaba.
Te gusta?dije apuntando el cuadro
—Clara:Es bellísimo.Bien papi me iré con Félix un rato.
—Caius:No me gusta que te juntes tanto con el porque no vas con tu hermano.
—Clara:Felix es más divertido dijo sonriendo.
Adiós Papi dijo para teletranportarse dejándome nuevamente solo.
Debía apurarme a ver a mi esposa después arreglaría cuentas con Félix.
Pensé en mi esposa y automáticamente fui absorbido y aparecí en nuestra habitación compartida.
Hace poco había descubierto esa habilidad tan característica de ellas.
Resulta que ser el primer esposo tiene sus privilegios así como el link compartido que no usaba regularmente.
Link Caius-Sofia:
—Caius: Cariño dónde estás?
—Sofia:Atrás de ti cariño.
Salí del link dándome la vuelta encontrándome a mi arañita como dios la trajo al mundo.
—Sofia:Me ayudas? Dijo apuntando a sus senos.
A lo que sonreí sentandome en la cama y haciéndole una seña para que se acerque,la pelinegra se sentó a horcajadas sobre el rubio quien se prendió a su seno bebiendo su elixir personal.
Mi mujer comenzó a meterse sobre mi entrepierna mientras yo agarraba su otro seno masajeandolo.
Ella al verse desesperada se separó de mi y bajo su mano a mi bulto bajando el cierre de mi pantalón y quitandolo junto con mis boxers para volver encima mío y autoconplacerse mientras yo por mi lado comenzaba a beber nuevamente.
Mi reina empezó a dar embestidas cada vez más duras mientras yo mordía de vez en cuando sus senos dejando marcas por aquí y por allá.
Fuimos interrumpidos por mis hermanos quienes se quedaron estáticos viendo la escena hasta que Vlad los sujeto a ambos y los sacó de allí cerrando la puerta y volviendo a lo nuestro.
Narra Vlad:
Me quedé en blanco viendo la escena hasta que ví que Aro quería intervenir así que volviendo en mi los agarre a ambos de las solapas sacándolos y poniéndonos a salvó.
—Vlad:Que acaso están locos? Dije usando mi voz de alfa despertando los del trance.—Aro:De que hablas hermano?
—Vlad:Es conocido que cuando una viuda negra está en cinta y alimentandose de su esposo y la interrumpen no importa si es su otro compañero lo toma como amenaza matandolo.
—Marcus:No es culpa nuestra hermano me sentía como en trance.
—Vlad:Es normal en su estado son sus feromonas.
Prácticamente en ese estado su viuda busca alimentarse ya sea de su esposo o de sangre,en su caso ponzoña.
Si no los hubiera sacado de allí estarían muertos.
Me sorprende que no lo supieran.
—Aro:A este punto creo que no conocemos demasiado la naturaleza de nuestra mujer.
—Vlad:Creo que a nuestra esposa se les olvidó prestarles el libro de las Viudas Negras.
—Marcus:Hay un libro?
Ni siquiera lo mencionó.
—Vlad:Creo que tengo que hablar seriamente con ustedes.
Hay muchas cosas que no saben.
Dije mientras iba caminando hacia la biblioteca siendo seguido por los dos pelinegros.Narra Caius:
Mi señora termino de alimentarse quedando saciada de mi esencia.
—Sofia:Lo necesitaba amor,gracias.
—Caius:No hay de que Amore.
Cómo van con la boda?
—Sofia:Ya casi está todo terminado cariño dijo acariciando mi rostro.
—Caius:Asi que casi estamos casados.
—Sofia:Ya estamos casados cariño,tu situación lo confirma.
—Caius:Que situación?
—Sofia:El que puedas hablar telepáticamente conmigo y teletransportarte habla de que ya eres mi rey Amore.
Dijo dejándome anonadado.
Siendo sacado de mi trance por su risa.
—Sofia:Oh como esperaba este momento cariño.
No creas que no me enteré que hablas con mis hijas hace semanas.
Solo quería darte tiempo para que descubrirás lo demás.
Por cierto esto es tuyo.
Dijo sacando una caja de la mesa de luz y dándomela.
La abrí encontrándome con una corona completamente negra.—Caius:Es enserio?
Dije mirándola maravillado.
—Sofia:Es enserio mi rey.dijo agarrándola y poniéndola en mi cabeza.
Aceptas gobernar conmigo Amore?
—Caius:Siempre mi reina.
Dije dandole un beso un su frente y poniendo su mano en su vientre que en ese instante se empezó a hinchar hasta quedar en un tamaño considerable de mujer de 6 meses.
—Caius:Mis bebés!
Dije acariciando su panza con entusiasmo.
—Sofia:Creo que mi viuda quería que los vieras.
Eres muy afortunado Caius.dijo abrazando mi cabeza.
—Caius:Lo se dije dandole un beso a su pancita recibiendo una patadita haciendome reír.
—Sofia:Jajaja no golpeen a su papi bebés.
—Caius:No me molesta,al contrario es bueno saber que sacarán mi carácter.
—Sofia:Bebés no sean amargados dijo dandole un masaje fugaz a su panza.
—Caius:No soy amargado Amore.
—Sofia:Si,como no dijo dándome un beso..........................................................................
Fin del Capítulo.
Nota de autora:
Mini capitulo.
Perdonen que estuve aunsente es que estaba sin inspiración y con los finales al cuello así que no tuve tiempo hasta ahora que me salió la idea díganme que quieren ver chicas.Voten y comenten.
Las extrañe arañitas 😘
ESTÁS LEYENDO
La esposa de los reyes Vulturi
Vampireque pasaría si todo lo que haz creído fuera una ilusión... Chic@s es mi primera historia así que perdonen mi falta de ortografía y que mi vocabulario o la forma de escribir no sea la correcta. Sólo quiero plasmar la historia que tengo en mi mente y...