Narra Beatrix:
Estaba en el gran salón de eventos del castillo Vulturi apurando a mis nietas con los preparativos de boda.
Habiamos colocado con éxito las mesas principales para la celebración después de la unión.Los colores que habíamos elegido eran el negro característicos de nosotras y el rojo sangre en representación de los novios.
—Beatrix:Rose como vienen los pasteles?
—Rose:Los chef los tienen cubierto también a los bocadillos.
—Beatrix:Adara trajo las botellas de la bodega del castillo negro?
—Rose:Mandamos a Emmet y Jasper a que las traigan.
—Beatrix:Confirmaron los invitados su asistencia?
—Rose:Todo está controlado abuela,relajate todo saldrá bien dijo la rubia frotando mi hombro.
—Beatrix:No Puedo relajarme,todo tiene que salir perfecto.dije paseando me por las mesas.
El arco fue acomodado como lo pedí?
Dije volteandome hacia ella.
—Rose:Mis hermanas están acomodando todo tal y como los especificaste.
—Beatrix:a propósito donde está tu madre?
—Rose:Según lo que he escuchado está discutiendo con los reyes.
Ya vez que bloqueo los links dijo agarrando su cabeza.
—Beatrix:Solo espero que está chica no me traiga problemas a un día de la boda.
.........................................................................Narra Sofia:
Estaba en el despacho de los reyes siendo emboscada por Vlad quien me estaba regañando por no cumplir con mis deberes como pareja.
—Vlad:Es que me sorprende de ti cariño,como se te pudo pasar el no darles esa información.
—Sofia:Entiende que no lo hice a pulso,entre encontrar a mis compañeros ,el caso de Bella y el dirigir mi reino me tuvo en un estrés constante más el hecho de las peleas de compañeros antes de que tú volvieras.
—Vlad:Lo entiendo amor pero ahora las cosas tienen que ser diferentes le pedí a tu abuela el libro real de las viudas.
Les daré a los chicos el adiestramiento necesario para ser tus compañeros idoneos.
—Sofia:Lo dejo en tus manos amor,dije agarrando mi cabeza.
—Aro:Cariño estás bien?
—Sofia:Bloquie los links de las viudas y son tantas las insistencia que me está doliendo la cabeza.
—Caius:Cariño,tienes que hablar con ellas,no comprometas tu salud en este estado.
—Sofia:Cambiando de tema,ya tienen sus trajes?
—Marcus:Si Amore,pero no me has mostrado tu vestido.
—Sofia:Ni lo verán hasta mañana en el altar.
—Aro:Que injusta eres Amore.
A proposito no me dijiste a qué desino quieres ir de Luna de miel.Sofia:conozco esa mirada Aro.
Pero la aplazaremos hasta el nacimiento de mis bebés dije tocandome la panza.
—Vlad:Aún me sorprende el hecho de que decidiste hacer la boda Vampírica antes de la Boda Negra.
—Sofia:Lo hice para generar revuelo en el castillo.
Ya sabes para generar tema de conversación.
No me molesta hacerla antes o después.dije alzando los hombros.
Además la boda Vampírica es más fácil no tiene tantos protocolos como la Negra.
Te acuerdas nuestra unión? dije mirando a Vlad.
—Vlad:Como si fuera ayer.
Lo que no comprendo del todo es porque tengo que pasar por lo mismo.
—Sofia:Simple papeleo real querido dije codeandolo.
No dirás lo mismo cuando te gas que entregar a Adara en el altar.dije riendo.
—Vlad:Ni me lo recuerdes..........................................................................
Narra Adara:
Estabamos todas las mujeres la sala de trono del castillo negro.
Esperando la prueba del vestido tan ansiado.
Vinimos obligadas por la abuela para que los reyes no puedan verlo ya que tenían especial interés en el.
Mamá salió hermosa en un vestido negro de princesa que realzaba su cuerpo.—Sofia:Que les parece niñas?
Dijo mirándonos a todas las decenas de viudas negras que había en el lugar.
—Beatrix:Te vez hermosa cariño,creo que voy a llorar dijo aireandose con las manos.
—Adara:Te ves hermosa mamá solo espero que el de la próxima boda sea muchísimo mejor.
—Sofia:Tu sabes que será así.
—Rose:Los reyes se caerán de rodillas al verte en ese vestido.—Beatrix:Ten cariño es de parte de tu abuelo y mío.dijo poniéndomelo junto al velo.
—Sofia:Es preciosa gracias abuela dijo abrazándola.
—Beatrix:Bien ve a cambiarte hay muchas cosas por hacer.dijo secándose las lágrimas.Fin del capítulo
.........................................................................
Nota de Autora:
Volví!!!!perdón por irme tanto tiempo es tuve en epocas de finales en el instituto.
Así que aquí me tienen de vuelta con un mini capitulo y el primero de unos cuantos relacionados a la boda.Hace mucho no escribía que me resultó un poco difícil de abordar el cap.
Manden sus recomendaciones acerca de las bodas.
Voten y comenten.
Las extrañe arañitas 😘
ESTÁS LEYENDO
La esposa de los reyes Vulturi
Vampireque pasaría si todo lo que haz creído fuera una ilusión... Chic@s es mi primera historia así que perdonen mi falta de ortografía y que mi vocabulario o la forma de escribir no sea la correcta. Sólo quiero plasmar la historia que tengo en mi mente y...