#1. Mission failed.

220 17 6
                                    

Kim Taehyung es un agente encubierto a cargo de obtener información sobre el próximo ataque de un mercenario. Haciéndose pasar por un cliente, es enviado a una fiesta en un hotel para reunirse con el criminal, sin conocer su nombre ni su rostro.

Jeon Jeongguk, alías "JJ", es un precioso y único omega, pero también es el mercenario más peligroso del país. A sus oídos llega el ingenioso plan de la policía, no puede permitir que estropeen sus planes, por lo que decide seducir al agente.

Koo Omega! Dominante.
Tae alfa! Sumiso.
Smut. 5287 palabras.

Dato: en este one shot, sin nudo hay menos probabilidad de embarazo.

Kim Taehyung maldijo internamente después de colgar aquella llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung maldijo internamente después de colgar aquella llamada.

Había recibido una interesante llamada de su jefe Kim Namjoon, dándole instrucciones para llevar a cabo una misión importante. Sintió su cabeza doler cuando escuchó que tales planes incluían el seudónimo de "JJ", el mercenario que llevaban persiguiendo más de tres meses.

Aquel hombre era igual a un dolor en el culo. Con más de 20 asesinatos cometidos, había logrado huir sin que siquiera le tocaran un solo pelo.

Tenía el particular gusto de marcar a sus víctimas con las letras "JJ" en sus fríos cuerpos después de asesinarlos sin piedad. La policía derivó a que se trataban de nada más y nada menos que las iniciales de su nombre, nada original para ser un criminal.

Después de realizar ardúas investigaciones, encontraron que "JJ" solamente recibía órdenes de matar por una buena cantidad de dinero, los verdaderos culpables eran todos aquellos que lo contrataban para ver muerto a alguien. La mayoría aseguraba que acudían a él debido a la precisión de sus ataques y el gran talento de pasar desapercibido.

Lo extraño era que después de interrogar a los responsables de las muertes, todos aseguraban nunca haber visto el rostro del mercenario. Afirmaban que el contacto había sido solamente por mensajes o llamadas, pero el criminal siempre permanecía en anonimato. Inclusive trataron de rastrear su número telefónico, y eso solamente los dirigía a un terreno baldío en Japón.

Aún si no fuera completamente responsable de las muertes, seguía siendo peligroso, debido a que existía cada loco que pagaría millones de wones por ver muerto a alguien.

Es por eso que Kim Namjoon, jefe de la policía, había ingeniado un grandioso plan.

Logró contactar con el mercenario a través de varios mensajes de texto, logró convencerlo de verse para un posible contrato en un lujoso hotel en Seúl, donde se llevaría a cabo una fiesta debido al aniversario del hotel.

Lo convenció por la generosa cantidad de 200 millones de wones, pero claro, el siendo un reconocido jefe de policía en todo el país no podía darse el lujo de asistir como si nada, es por eso que en su lugar, mandaría a uno de sus mejores agentes de confianza, Kim Taehyung.

One Shots ; taegguk!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora