Soy tan patética, tan malditamente patética...
Siempre que me pasa algo lindo espero que algo mejor suceda, pero los días no son siempre perfectos. Tenía unas expectativas tan altas con este fin de semana que de verdad esperaba que fuera el mejor.
Me hago tantas historias en mi cabeza y me lleno de falsas esperanzas que son solo eso, cosas que se quedan ahí.
Quiero tantas cosas y soy tan poca cosa que tal vez por eso no consigo nada. Siempre que algo sale mal no puedo culpar a los demás y toda la culpa cae en mi.
Siempre esperando que todo sea como quiero, sin pensar en lo que quieren los demás.
No sé hasta cuando viviré en este mundo de fantasía donde la vida es perfecta y sin tanta agonía.
Sueño con un futuro donde los días sean trabajosos pero las noches tranquilas, acurrucada en una manta, sintiendo el calor de alguna compañía... pero siento que al final estaré sola. Me quedaré completamente sola por mi forma de ser. Las personas a mi alrededor solo me toleran, pero se empeñan en decir que no es así, no sé qué es lo que ven en mi, porque cuanto más intento verme así es cuando me doy cuenta de que soy todo menos lo que dicen.
Tengo envidia a mucha gente y tal vez sea eso lo que no me deja avanzar, envidio a las personas que trabajan y puede pagarse sus cosas, envidio a los buenos estudiantes, envidio a aquellos que han conseguido seguir adelante, envidio a aquellos que han conseguido una familia, envidio a aquellos a los que les ha ido bien en la vida y envidio a aquellos que disfrutan el placer de vivirla.
Siempre aparentando lo que no soy, lo que no tengo, deseando algún día tenerlo, pero sin saber como obtenerlo. Deseando ser rica pero nunca voy a serlo, y no estoy hablando de dinero.
Y hasta aquí es este lamento que me clava una tristeza en el alma, deseando que mañana por favor llegue la calma.
--------------------
Recordarles que algunas de las historias aquí descritas son vivencias que tengo permitido contar sin mencionar nombres verdaderos y con un poco de ficción. Son algo así como confesiones y espero que si alguno quiere comentar algo o agregar algo lo haga con el debido respeto.
Agradezco de antemano su respetuosa conducta y espero que las disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de Sunshine
РазноеAquí encontraras historias súper interesantes. Pequeños relatos tanto ficticios como reales. Hay todo tipo de historias desde historias para niños como historias para adolescentes y adultos (con descripciones implícitas). Espero que las disfrute.