Parte 1

105 12 18
                                    

!!Aclaración: en esta historia se puede hacer uso de comentarios homofóbicos, racistas, machistas y ese tipo de cosas. No comparto estas ideologías en lo absoluto, son solo parte de la historia.
˚ ༘ ೀ⋆。 ˚
Era un día martes al mediodía, todos estaban en el gimnasio del colegio, cursando educación física. El profesor silbaba y gritaba a los agotados alumnos, aplaudiendo y apurándolos a terminar con las doce vueltas alrededor de la cancha que había asignado al principio de la clase. Todos suspiraban ya hartos de su actitud, menos Fang, quien fácilmente superaba en su carrera a todos los demás alumnos y sin cansancio alguno. Él era fantástico, su atletismo, inteligencia y atractivo le habían convertido en uno de los chicos más populares del colegio Starz.

Era ese típico chico perfecto, que despertaba la envidia en los demás hombres de la escuela y la admiración por parte de las chicas, aunque por supuesto había excepciones... lamentablemente para el egocéntrico con rasgos narcicistas de Fang.

-Tu chico no es tan genial como él mismo y todo el resto cree.
Afirmó una morena de pelos blancos, fijando su mirada en el peliazul, quien acababa de pasar corriendo a su lado antes de voltear hacia su amigo pelirrojo con una expresión de estar harta.
Pero Buster se limitaba a continuar observando a aquel chico atlético, sonrojándose no lo suficientemente sútilmente como para que su amiga no lo notase.

-Sí...
Murmuró el de pelo naranja apenas abriendo la boca para gesticular palabra, demasiado distraído por la presencia del de pelo largo. La morena rodó los ojos antes de esbozar una sonrisa que tomando en cuenta el contexto resultaba inusual (pues Maisie odiaba a Fang). Ella suspiró y negó con la cabeza, manteniendo su leve sonrisa y mirada sobre el más alto antes de dar una serie de palmadas en su hombro.

-Deberías ir a hablar con él, grandulón.
Masculló de repente, captando la atención de Buster, quien la observó con sorpresa y nerviosismo, el rojo aún notablemente presente sobre sus mejillas mientras tragaba saliva. Aquello era extraño, Maisie jamás lo había apoyado en cuanto al crush que él tenía con Fang. Siempre se dedicaba a hablar mierda de él, llamándole egolatra, narcicista, enfermo y otras barbaridades. Eso enfadaba mucho a Buster, ¿cómo osaba la negra de mierda esta a referirse de tal forma a su amado?

-¿Q-qué?
Tartamudeó, viendo tal situación como algo improbable. Por supuesto, Buster era el chico más alto del colegio, era musculoso y sobre todo apuesto, "grandote", el hombre que toda chica desearía. Pero solo una chica. Fang gritaba "hetero" con cada pulgada de su ser, no habría manera de que fuese de otra forma... ¿cierto?
-Estás loca, Maisie...
Continuó el pelinaranja con desesperanza, mirando hacia otro lado mientras rascaba su nuca.

-Hablo en serio, ¿o no tienes huevos?
La morena rodó los ojos cuando de repente el profesor tocó el silbato y todos se aproximaron a las bancas que había a los alrededores, para descansar y beber agua.
-por supuesto que no los tienes, eres un maricón después de todo. Debería decirle a tu padre, a lo mejor te saca lo gay de una paliza.
Comentó hostilmente en un susurro y con total seriedad mientras apretaba con cierta fuerza el hombro de su amigo y se inclinaba hacia él para susurrarle en la oreja; esbozando una mirada hacia su amigo que pretendía ser juguetona pero resultaba fría y cruel. Recibió lo mismo por parte de Buster, que apretaba los puños.

-Como mi padre vea una negra en su casa.
Masculló Buster, apretando sus puños y mordiéndose la lengua en un intento de reprimir el impulso de golpear a la peliblanca hasta que se calle la boca de una vez. Le molestaba de sobremanera cada vez que Maisie lo acosaba por su sexualidad. Buster ya tenía suficiente con que por la misma razón lo hubiesen tenido que sacar de su antigüa escuela, en la cual sufría de un acoso terrible más que nada por parte de los chicos. La palabra "maricón" le atormentaba todos los días.

Not-so-much Of A Love Story ❀*̥˚ (FANGSTER / BUSTANG / FANG X BUSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora