parte 2?

44 7 3
                                    

Fanfic y autora en decadencia🙉

Buster se despertó de su cama, ese sí que había sido un sueño macabro. Estaba algo pálido y los ruidos de vidrio quebrándose contra algo carnoso rumiaban en su cabeza y le hacían retorcerse. <<¿qué carajos?>> pensó para él mismo antes de tragar saliva y levantarse.

Suspiró, ojalá solo hubiese sido otro de esos sueños húmedos que tenía frecuentemente con Fang, pero era otro sueño gore. Buster comenzó a replantearse su salud mental, no era normal tener esos sueños tan violentos, mucho menos en contra de su mejor amiga.

Él no era así... ¿verdad? Como sea, sacudió su cabeza y con un suspiro se levantó de la cama, tendría que ir al maldito colegio otra vez. "Al menos podré ver a Fang..." se alentaba a sí mismo, sus mejillas se enrojecieron mientras recordaba el sueño, pero rápidamente su expresión se turnó en una de asco cuando recordó lo que sucedió después en el mismo. Se preparó con el mismo outfit que llevaba siempre y se puso los lentes, tapaban sus pecas y sus grandes ojos verdes, eran su mayor inseguridad. Sus ojos eran grandes y tenía unas pestañas algo grandes, era un rasgo demasiado femenino, demasiado de maricón...

Cuando llegó estaba simplemente absorto en su mundo, caminando entre los demás brawlers. Algunas chicas le miraban de arriba a abajo y soltaban unas risitas o se mordían el labio, pero Buster era tonto y para él esas risas debían de ser de burla, ni él se daba cuenta de lo bueno que estaba.

—no te pasa que aveces quieres volver con tu ex?
Dijo Janet a Emz, diciéndolo lo suficientemente fuerte como para que Buster la escuche.

—Ni lo menciones, prefiero morirme a volver con Edgar.
Buster no captó la indirecta y continuó caminando, dejando a una frustrada Janet atras. Estaba mirando hacia abajo, no solo porque era muy inseguro sino porque le había pasado varias veces que por su altura, cuando miraba al frente se chocaba con los más enanos de la escuela, como Bea, Jacky y Sandy.

Una vez que iba mirando al techo se chocó con Emz, y por suerte llevaba sus lentes porque la pelimorada le intentó echar perfume en los ojos.

Como sea, sus pensamientos se vieron interumpidos cuando la morena se le apareció en frente con una sonrisa.

—¡Buster! ¿A dónde estabas? Te estaba buscando por toda la escuela...
Dijo Maisie, Buster se quedo helado. La imagen de Maisie solo le hacía recordar esa escena, esa retorcida escena que le mandó escalofríos por todo su cuerpo. Maisie lo miró confundida, usualmente Buster la habría abrazado y saludado, pero estaba mudo.

—¿te comió la lengua el gato?

—L-lo siento, es que estaba pensando en algo.
Dijo Buster rápidamente. Tragando saliva nervioso.

—Seh, yo también... quizás estemos pensando lo mismo.
Maisie miró hacia abajo con una expresión algo triste, se inclinó sobre su casillero y suspiró. Buster frunció el ceño confundido, definitivamente no estaban pensando en lo mismo... o al menos eso esperaba. Pero al ver a su amiga triste se preocupó por ella.

—¿Qué... qué pasa?
Preguntó Buster preocupado, Maisie lo miró con una expresión difícil.

—¿No lo sabes?
La morena suspiró otra vez. Parecía ser algo difícil de decir, lo que ponía a Buster algo ansioso.
—Maisie, ¿qué pasa?
Buster se inclinó hacia ella con una expresión preocupada.

—Amber está saliendo con alguien.
Las cejas de Buster se levantaron. Amber había sido la crush de Maisie desde hace casi tanto tiempo del que Buster había sido su amigo. El pelirrojo no sabía qué decir, pero tomó aire, tenía que consolar a su amiga.

—Maisie... lo lamento, yo...

—Está saliendo con Fang.

Buster se paralizó, estaba tan furioso que fue a Edgar y le dio una paliza, aunque a nadie le importó porque era Edgar.
(Mentira xd)

Buster se paralizó, su corazón se estancó por un momento. El pelirrojo no era bueno ocultando lo que sentía, una expresión de tristeza se mostró en su rostro, aunque la misma daba más risa que pena.
Sin embargo, Maisie tampoco estaba para reirse.
Buster suspiró, no estaba tan destrozado, solo algo triste y celoso. Claro, no es como si en algún momento hubiese tenido una oportunidad con el asiático...

.
.
.

—Mira el lado bueno, Amber es como, medio rubia medio pelirroja, ¿no? Quizás su tipo son los pelirrojos.
Decía un chico gótico, buscando consolar aunque sea un poco al pecoso. Aunque claro, mientras jugaba al Minecraft.

—Por dios, Edgar... ¿me estás escuchando aunque sea? Te digo que a él solo le gustan las chicas...
Buster miró hacia abajo, haciendo un puchero mientras que sus ojitos se cristalizaban y amenzaban con lagrimear un poquito. Edgar miro hacia otro lado y suspiró.

—pues busca otro y ya, ni que ese mal teñido fuese el único hombre sobre la tierra...
Dijo Edgar con desdén. Él tenía historial con Fang, no era exactamente bueno. Fang era el típico chico popular y castroso que se la pasaba llamándolo otaku y burlándose de su peinado. Edgar siempre se enfurecía pero eso solo provocaba que el peliazul se burlara aún más.

—O-oye, no le hables así a mi hombre.

—Tu hombre es hetero, Buster. ¿Por qué no te fijas en otros chicos y ya? Mira a Chester, por ejemplo. Ese se ve que le encanta el pito desde China.
Dijo el emo, rodando los ojos, ya había dejado el Minecraft y ahora estaba enfocado en su amigo. En realidad Edgar solo le tenía resentimiento a Chester porque siempre se comía todas sus bromas con condimentos y todo.

—No lo entenderías, Edgar...

—¿Que te gusta ese pendejo cuando podrías tener a cualquier otra chica? No, la verdad no, bro.
Edgar negó con la cabeza e hizo una expresión rara, Buster frunció el ceño y le tapó la cara con su mano, y luego se pelearon un rato hasta que la profe los retó y les puso más tarea a todos por su culpa.

Luego de que la clase terminara y todos los de ese salón ahora odiasen al dúo de por vida, Buster finalmente iba a casa.

Resopló, mirando hacia el suelo. No estaba tan deprimido, solo decaído. "Incluso si Fang fuese gay, seguro no sería su tipo... él es demasiado perfecto para alguien como yo." Pensó Buster. Ni él mismo sabía por qué le gustaba tanto Fang. Según Edgar y Maisie el peliazul era el peor hombre sobre la tierra. Arrogante, egocéntrico, narcicista... blah blah blah, ¿qué sabían ellos sobre Fang? —claro, a lo mejor si era un poco egocéntrico, ¿pero quién no lo sería con tremenda cara de ángel?

Suspiró. "Que afortunada que es Amber..."
Frunció el ceño, en realidad estaba visiblemente molesto.
"Que se joda esa puta..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por actualizs cmo 1 mes después, estaba ocupada llevando a mi Mandy a R30👽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not-so-much Of A Love Story ❀*̥˚ (FANGSTER / BUSTANG / FANG X BUSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora