-Carta de Lukas-

87 10 3
                                    

Antes que nada quiero decir que la idea de la carta la saqué de tiktok (no me acuerdo el user de la chica la cual ví la idea), la carta no es idéntica pero va a tener partes parecidas.

Hola Linda, ha pasado tanto tiempo después de haberme ido a Colombia, solo quiero decirte que te extraño demasiado, no hay un solo día que no piense en como estás, si es que estás bien, etc...
Fede me cuenta como estás, y no quiero que llores por mi, ni que pienses que es tu culpa el haberme ido, no sufras mi ausencia, tengo que decirte algo que no te dije en el momento porque no encontré las palabras pero... no sé cuándo volveré, puede que tampoco vuelva y perdóname por el daño que te estoy causando.
Yo sé que te prometí que lo íbamos a intentar a distancia, pero cada vez se vuelve más doloroso para mí no estar cerca de ti y no quiero que te sientas mal por mi, eres una chica que vale mucho, eres demasiado linda, física y sentimentalmente, no te encierres en tu habitación, conoce a más personas y olvídate de mi, es lo único que te pido.
Te mando está carta porq no tuve el valor de decírtelo en la cara y perdóname por eso...
Te ame, te amo, y te amare como no tienes idea T/n, Pero no quiero seguir haciendote daño ni que estés deprimida por mi culpa...
Adiós T/n, cuídate mucho, siempre fuiste alguien muy especial en mi vida y así tenga 60 años no te voy a olvidar, ya que fuiste y serás mi primer amor, te amo y eso nunca lo olvides...

Atentamente Lukas



Los amo 💗

Te volveré a ver..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora