Después junte sus dos manos en una y las sujete, con mi otra mano empezé a tocarla
-Lukas-Quieres que pare?
-T/n-No... No por favorPase mi mano por su espalda y cuando llegué al abrochador de su sostén se lo quité.
Ella solo estaba agarrada de mis hombros, hasta que me quito la camisa que tenía y empezó a tocarme-Lukas-T/n...
-T/n-Mierda, déjame tocarteIba a decir algo pero ella ya se había apoderado de mi abdomen, estaba dejando besos en el.
Luego tome el control, le quite el sostén y me apodere de sus pechos, fui bajando hasta que llegue a su ropa interi0r.
Metí mi mano y empezé a trazar círculos en ella, podía ver su cara de satisfacción, pero luego decidí introducirle un dedo a lo que gimio...-T/n-Ahh, Luu-
-Lukas-Mierda T/n, pq te amo tanto?Le introduci dos a lo que iba a gemir más fuerte pero la besé y me respondió de la misma manera, ambos nos necesitábamos mutuamente, nos amamos y eso nunca va a cambiar.
T/n bajo y me quito el pantalón que tenía.Pov's T/n: Ví un bulto en el boxer de Lu, Pero no me dió tiempo de pensarlo pq se subió encima de mi y solo sentí que me penetró a lo cuál gemi y lo escuché a el tmb...
-Lukas-Mierda T/n, pq eres tan jodidamente perfecta?
-T/n-Dios Lukas, más rápido por favor
-Lukas-Lo que tú digas, lindaEso hizo, acelero el ritmo y juro que estaba llegando a lo más alto por el placer que sentía, había pasado mucho tiempo desde que Lukas y yo no teníamos esto
Pov's Lukas:La penetré ya que no aguantaba más, solo pude escuchar que gritaba mi nombre pero la besé para que el grito no se escuchará ya que era posible de que Fede ya haya llegado, debí llevarmela a mi casa, mierda
-T/n-Lu...
-Lukas-Dime linda
-T/n-Te quiero
-Lukas-Yo más, eres mi mundo T/n y te pido perdón por todo lo que hice...
-T/n-No te preocupes Lu, todo pasa por algo, no?Paré y la subí encima de mi ella se recostó sobre mi y la abrase, la vrd es que quería seguir Pero si ella no qurria no la iba a obligar obviamente Pero de un momento pars otro T/n estaba en mi parte baja...
-T/n-Creo que yo debo hacer algo por ti ahora
-Lukas-T/n...
-T/n-Si no quieres, por mi está bien
-Lukas-No es eso, sino que si lo haces, así estés cansada no creo parar...
-T/n-JAKSJSKD okayyCreí que después de eso no lo iba a hacer Pero me equivoqué, lo hizo y juro que ví las estrellas, dios, eso era otro nivel no creo soportar verla así, solté un gemido leve, casi ni se escuchó y la vi reírse y al parecer disfrutar de lo que estaba haciendo. Cuando paro aproveché ese instante para poder darle la vuelta al juego, la coloque en la cama y baje hasta dónde quería llegar, empezé a lamer y le metí un dedo y ví como moría de placer, se lo merecía ya que ella habia echo lo mismo conmigo. Luego le introduci dos y gimió muy fuerte y volteó los ojos, seguí así hasta que ví llegar su orgasm0.
-T/n-Mierda Lukas.
-Lukas-Te lo merecías eh
-T/n-Jódete
-Lukas-Ay ya linda, ven
-T/n-No
-Lukas-Dalee
-T/n-No, voy a irme a bañarLe tome el brazo para que no se fuera y la jale conmigo, la abrace y nos quedamos acostados en la cama, rato después nos dormimos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola perdida 💪🏿, volví y con un capítulo hot, ya no volveré a hacer de estos 😡 cochinos, los amu 💗
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a ver..?
Novela JuvenilWow te enamoras de la persona correcta pero siempre hay obstáculos que impedirán amarlos pero... los superarán?