ELLA.-
K.-
El pasado ésta regresando a mi mente, esta vez no puede ocurrir lo mismo, no con ella.
Tengo que poner aun más distancia, pero como hacerlo si cada vez que se acerca con esa linda sonrisa y aquellos lindos ojos tan brillantes que solo los quiera para mí, que me miren solo a mi y que anhelen algo por mí.
Las semanas ahora son veloces, el tiempo parece volar cada vez que te acercas a mí a platicar, me molesta el hecho de tenerte que apartar y ser distante, pero es complicado al ver que tu curiosidad incrementa cada día más, era lo que tenia planeado desde un principio, el despertar curiosidad en ti, el poder despertar esas emociones hacia ti me alegra bastante pues se que de esa forma lograré que no te apartes de mí, lo cual esta mal pues esto es un peligro para ti como para mi, para ambos ya que no lograremos nada mas haya de una simple amistad que puede llegar a ser pasajera.
de nuevo sigo viéndote, al parecer tu amistad crece cada vez más con aquellas personas a tu alrededor, es bueno convivir con mas personas y tener un buen circulo social, no esta mal pero, les tengo un poco de envidia por el largo tiempo en el que ellos te pueden disfrutar.
-Al parecer hemos encontrado algo - una voz se hace presente a mi lado, una la cual podía sacarme de quicio con una sola frase salida de sus cuerdas vocales.
-No lo creo- mencione poniendo mi vista sobre él.
-¿Es ella no?
-No tengo idea de quien estés hablando
-No tienes que ser tímido, si claramente ya te hemos visto hablar con...-un silencio se formo en el cual hacia como si pensara el nombre de ella- cómo era que se llamaba aquella chica?
-¿Cuál chica?- pregunto otra voz uniéndose a la platica
-Aquella que viene caminando con el teléfono en mano junto el montón aquel- dijo señalando hacia aquel grupito de amigos en el que se encontraba
-Deberías de dejar de meterte en los asuntos ajenos Dilán- masculle con voz fría
-Se llama Cyra- dijo observando a la chica que un momento atrás fue señalada
-pueden callarse y dejarla en paz- dije observando a ambos chicos frente a mí
-Dejarla en paz?, no hemos hecho nada, solo hacemos lo mismo que tu pequeño Kiran o no es así Dan?- el ultimo mencionado solo asintió con una sonrisa burlona agarrando sus mochilas que las habían dejado en el suelo para marchase al ver a alguien detrás, supuse quien sería pues escuche mas voces y unas pisadas acercando se cada vez mas rápido hacia mi dirección, lo confirme al ver de reojo al recoger mi mochila y ponerme la sobre el hombro, decidí no esperar a que llegara y solo avance rumbo al salón donde tocaba la clase.
-Podrías ser menos grosero sabes- aquella voz que podía reconocer a kilómetros al parecer estaba molesta y al voltear un poco pude ver que yo era el causante de aquello, pero al tener días difíciles y no tener el humor suficiente como para poder hablar solo deje que quedara a mi lado
-Hoy no- fue lo único que dije para volver a caminar dejando la atrás, al parecer menciono algo más que no logre escuchar con exactitud, pero de igual manera no era algo que llegase a importarme pues después de todo lo mejor seria que se alejara de mí.
C.-
¿Por qué soportar actitudes que pueden llegar a dañar me?
Aquellas palabras pudieron ser insignificantes y sin importancia pero, ¿por qué lograron afectarme?, ¿por qué soy tan vulnerable y sentimental cuando se trata de él?
Me confunde tanto lo que estoy sintiendo, me confunde él, me confunde los momentos en los que todo esta bien y sus momentos en los que pone distancia alejando me de él, en esos momentos en los cuales parece no importarle nada y esos en los que decide y actúa como si conocerme y platicar conmigo lo dañaran y lo enfermaran.
¿Por qué llegas a mi con esa paz y a la vez con un caos hermoso en el cual estoy dispuesta a involucrarme y sobrellevar?
Estoy tan confundida por ti.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión De Amor
Teen FictionSe suele decir que las obseciones son malas, peligrosas y que provocan malos momentos, como recuerdos un tanto molestos. Él solo un chico el cual no quiere involucrarse en nada amoroso, ocultando los motivos de esto. Ella la típica chica callada q...