QUERER
C.-
Cuando más tiempo llegaba a pasar junto a él, mis ganas de saber incrementaban, a simple vista solo parecía un chico serio y un poco apartado de su grupo de amigos, pero al hablar e intentar meterse en su vida podías notar que es alguien extrovertido y que tiene sueños grandes por cumplir, pero hay algo que impide saber aun más, que a cierto punto de la platica es como si volviera a la realidad en la cual el solo quiere apartarte y dejarte detrás, algo sumamente extraño, que simplemente hacia que mis ansias por saber solo incrementaran aun más.
una curiosidad rara pues hasta este punto de mi vida no había experimentado algo como esto, o no a tal punto de que alguien pudiese a interesarme de esta manera en la que él me esta interesando, nunca había sentido la necesidad de observar a alguien por más de 3 minutos, esta sensación cada vez incrementa haciendo me confundir, mi mente esta empezando a quererlo, es como si trajera paz a ella cuando estoy a su lado.
¿Realmente se puedo querer a alguien sin conocer todo de él?
Al parecer mi corazón estaba tratando de decirme que si, pero por otro lado mi mente decía que esto no era lo correcto, que esto podía llegar a doler, pues hoy en día la manera de demostrar amor es por medio de redes sociales, es algo pasajero y no es tan valorado solo lo usan para pasar el rato, es algo que simplemente no va con mis gustos, como podría enamorarme sin saberlo todo de él , ¿ cómo decirle?, ¿ cómo actuar después de decirlo?, tal vez esto solo sea curiosidad por alguien nuevo que estoy conociendo, dejar de pensar servirá para poder dejar de confundirme y que mi corazón deje de sacar conclusiones antes de tiempo.
K.-
Mirarte es divertido, el ver tus gestos y en la manera en la que te expresas es fantástico, el ver que cuando te concentras frunces el ceño y que cuando algo no te gusta tus labios se forman una línea, la manera en la que te pones nerviosa cuando vas hacia el profesor para que te revise un trabajo, en el alivio que tu rostro refleja cuando todo sale a la perfección y tienes una buena nota en el trabajo, cuando simplemente me ves, cuando tienes que alzar la cabeza y retroceder un poco por la diferencia de estatura, y por ultimo en la manera en la que tus ojos preciosos brillan al ver el atardecer que se forma al salir de la penúltima clase o al ver la oscuridad de la noche junto a las estrellas y esa luna que es igual de hermosa como tú.
La luna esa vieja compañera a la cual admiro desde que tengo memoria y a la cual le cuento de todo, desde alegrías como tristezas, esa que me a acompañado en mis noches de llantos y esa que se queda conmigo cuando no puedo dormir, esa luna que ahora sabe de ti, esa misma que es igual de hermosa que tu, hasta hace un par de meses ella aun seguía siendo a lo único que le contaba lo que era parte de mi hasta, que tu apareciste con aquella pregunta y en compañía de aquella chica, pero a diferencia de la luna tu eres ese algo a lo cual puedo sentir y a lo cual puedo llegar a tocar.
Es difícil ser distante contigo, aún más cuando te has vuelto en ese cielo oscuro y precioso que tanto me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión De Amor
Fiksi RemajaSe suele decir que las obseciones son malas, peligrosas y que provocan malos momentos, como recuerdos un tanto molestos. Él solo un chico el cual no quiere involucrarse en nada amoroso, ocultando los motivos de esto. Ella la típica chica callada q...