-
Sub directora: Raiden
Estimado Aheter es de mi agrado informarle que usted ha aprobado el examen de admisión a nuestra universidad " universidad teybat".
Por lo cual se le espera con los brazos abiertos, el día 1 de enero, a las 8:30 AM.
Que el poder de la naturaleza te acompañe en esta nueva etapa de tu vida.
Firma: subdirectora Rai den
---
-L.lo logré?.... Lumine, Paimon! Entre! Finalmente entre a una universidad!- de la emoción empezó a saltar sin control chocando con todo hasta que finalmente tropezó y calló- haaay!
-Estás bien hermano? Paimon traerá el botiquín, paimon regresa rápido no te muevas!- gritaba dramáticamente la hermana menor mientras bajaba las escaleras.
-Paimon no corras en las escaleras! Haaa~ esa niña siempre tan enérgica, pero bueno, enserio aprobaste Aheter?- pregunto Lumine su hermana gemela con una gran sonrisa.
- sip y con honores, verdad que tú hermano mayor es increíble?- presumía con arrogancia, mientras se levantaba y comenzaba a arreglar el desorden que causó.
-hooo vamos, solo eres mayor por 3 minutos Haaa~ sabes que? Mejor ya ni me molesto, en cuál universidad te aceptaron? - pregunto con gran interés, mientras tomaba asiento en la cama.
-en la universidad de teyvat.....
El único detalle es que debo mudarme, la universidad está a 11 horas desde aquí, me sería imposible ir a diario desde aquí- con gran resignación y preocupación tomo asiento junto a su hermana- te soy honesto, no quisiera irme y dejarlas, pero no pude entrar en alguna universidad cercana, pero si sigo intentando talvez pueda entrar a la universidad fatui, calo su entrenamiento militar obligatorio es algo excesivo pero está bastante Serca o también podría inten...-shhhh~ no te preocupes, paimon y yo estaremos bien, ya hiciste suficiente por nosotras, además papá y mamá ya están mejor, ya sacrificaste un año de tu vida por todos nosotros, es momento de que persigas tu propio futuro, además no importa lo lejos que estés siempre contarás con tu siempre confiable gemela- tras dichas palabras, la preocupación y ansiedad de su hermano se decidió.
- tu siempre sabes que decir verdad? Por eso eres mi hermana gemela favorita jajaja, haa~ solo queda decirle a paimon que debo mudar....
que!? al hermano aheter se mudará!!? Paimon no quiere eso, no! no! no! paimon se comera sus vegetales, también paimon se dormirá temprano y no se portara mal, así que por favor no abandones a paimon!! *Buuuaaaaa!*- ante la impactante noticia la pequeña no pudo evitar llorar desconsoladamente, por lo cual los gemelos tuvieron que pasar todo el día calmando la -
*crrg!*
*Crrg!*
-mmm que es eso?- aun algo somnoliento Aheter se estiró asta que si espalda crugio- haaa! Lumine tenía razón, no debí dormir las 11 horas de viaje, ufff creo que ya estoy muy viejo para éstos viajes jaja.
*Crrg!*
*Crrg!*
-Atención a todos los pasajeros, hemos llegado a la última estación, repito hemos llegado a la última estación, por favor salgan de los vagones del tren en orden y gracias por viajar en el Star Reil.
*crrg!*
-haaa~ bien Aheter es hora de empezar un nuevo capítulo en tu vida, esto será emocionante e increíble!- con gran entusiasmo bajo del vagón del tren y comenzó a caminar por toda la ciudad, quedando maravillado por el paisaje único que vió, de un lado grandes edificios modernos entrelazados por grandes árboles en los cueles también vivían personas, del otro casas que se asemejaban al Japón antiguo intercaladas con hermosas arquitecturas de la época victoriana, el ambiente era mágico, pero fue sacado de sus pensamientos cuando alguien choco con el- Auch!
ESTÁS LEYENDO
Un destino explosivo
RandomAheter siendo el hermano mayor, siempre pone la felicidad de sus seres queridos incluso por encima de su propio futuro. después de muchas adversidades y muchos exámenes reprobados es admitido en una universidad lejos de su ciudad natal por lo que de...