Batalla de Caballería

1.7K 239 48
                                    

Midnigth: !una batalla de caballería entre los 42 mejores calificados! Aquellos en la cima sufrirán más. Escucharan mucho esto cuando vayan a la U.A, ¡esto es lo que significa "Plus Ultra"!

Midnigth: ¡midoriya izuku y los eevees quienes llegaron primero en la clasificatoria, valen 10 millones de puntos!

Entonces izuku y sus compañeros sintieron la mirada de todos alrededor sobre ellos

Midnigth: ahora explicaré las reglas (la pantalla se encendio) el tiempo límite es de 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes usarán una banda en la cabeza con ese numero. Los equipos intentarán toman la bandera de los otros antes de que acabe el tiempo y intentaran mantener todos los puntos que puedan.

Midnigth: las bandas robadas deben ser usadas sobre el cuello ¡así que mientras mas robes, más difícil será manejarlas! (Dijo) ¡y lo más importante, es que aunque su banda sea robada o su equipo se cae, no están fuera!

Momo: lo que significa....

Sato: como somos 42 personas ¿habrá 10 o 12 equipos todo el tiempo en el campo?

Aoyama: es duro

Mina: una estrategia que le permita a alguien tomar tus puntos primero así tendrás más libertad.

Tsuyu: es difícil decirlo sin ver como terminarán repartiendo los puntos, mina kero

Midnigth: durante el juego, será una cruel batalla donde pueden usar sus quirks, pero, sigue siendo una batalla de caballería. ¡obtendrán una tarjeta roja por ataques que intenten hacer caer apropósito a otros! ¡serán removidos de inmediato!

Bakugou: mierda

Midnigth: ahora, tienen 15 minutos para hacer sus equipos ¡inicien!

~

Algunos ya tenían sus equipos listos, pero izuku y sus compañeros.....bueno.

Izuku:*Todos nos evitan.....y shiozaki ya tiene un equipo* (vio a ibara a lo lejos) saben....nunca me dijeron que tenia que usar a solo uno de ustedes (vio a los eevees) pero....seremos 4 personas. Y si los usamos a todos no podremos movernos bien

Izuku: entonces....(vio al equipo de todoroki) hmm....ya se (toco a jolteon y cargo a eevee) eevee estará en el equipo, ustedes vayan a esperar en las gradas ¿bien?

Todos: ¡eon! (Asintieron y se fueron)

Izuku: bueno, vayamos a buscar equipo (vio a eevee)

Eevee: ¡evoi! (Sonrio)

Izuku:(se acerco a ojiro) esto, ¿ojiro?....

Ojiro: ah, lo siento....(se alejo)

Izuku:*como pense, nadie quiere intentar mantener los puntos por todo el juego. Es mejor una estrategia para robar los puntos al final*

Quirk EeveevolutivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora