-Hola Yunjin...|Mina tenía demasiadas preguntas en mente,¿que hacía ella ahí? ¿no se supone que no se le acercaría más? ¿acaso se habia mudado en búsqueda suya? tal vez solo estaba de visita por la ciudad ¿no? o probablemente solo esta de paranoica.
Su cabeza estaba llena de pensamientos que llegaban a ella como una lluvia de ideas,pero esta era una lluvia tan fria que hacia que su cuerpo se llenara de escalofríos; aunque también tenia un poco de miedo y curiosidad en saber el porque ella estaba ahí o simplemente saber el porque le dirigió la palabra cuando se suponía que no lo haría más.
La japonesa estaba tan perdida en sus pensamientos que no se había dado cuenta que chaeyoung ya se encontraba con ella esperando el momento en que ella decidiera que era hora de irse.
Pasaron unos cuantos segundos en los que Chaeyoung y Yunjin solo veian a Mina quién tenia la mirada perdída y hacia una que otra mueca. Hasta que finalmente fue la coreana mayor quién decidió romper este trance.
-Tierra llamando a japonesita,tierra llamando a japonesita.|Decia Yunjin mientras pasaba su mano frente a los ojos de la nippona para sacarla de su mundo.
-Ah si,lo lamento-|Estaba apunto de decir otra cosa cuando fue interrumpida por una "tos" proveniente de su pequeña amiga,quien claramente lo hacía para llamar su atención.
-COF COF, Minari ya estoy lista ¿nos vamos?
-Ah,si chaeng,ya nos vamos.
-Ay ¿tenías planes Minari? disculpa si te retrasé,solo quería decirte que estaría bien que nos viéramos un día para hablar y actualizarnos.Me gustaría saber cómo te ha ido últimamente, hace mucho tiempo que no nos vemos ¿te molesta si te dejo mi contacto?|Yunjin sacó un papelito con su número anotado.
-Si,si me molesta.
-¿Disculpa? estoy hablando con el dueño sel circo,no con los animales.
-Sera mejor que nos vallamos Chaeng.
Lo siento Yunjin tenemos planes y se nos hace tarde.-Lo entiendo Minari,pero no se porque se enoja tu minion,ni que fuera tu novia o algo asi.|Exclamó la pelirroja con un tono prepotente en su voz.
-Para tu información si,si soy novia de Sharon ¿algún problema?|Mina abrió los ojos como platos al escuchar la respuesta de Chaeyoung ,no esperaba que dijera tal cosa.
Asi que decidió contribuir a la mentira y tomar por la cintura a la más baja para acercarla más a ella.Con esto tomo una postura más "posesiva" y "creible" según ella.
-Bien, entonces creo que no tengo nada más que pintar aquí.De todos modos te dejo mi contacto linda.|Yunjin le dejó el papelito con su número en la mano a mina,misma mano que tenia sosteniendo la cintura de chaeyoung.Despues de hacer eso se dio la vuelta para irse.
•
Meanwhile on Zion's Twitter...
to be continued. . .
ahí les va un capítulo largo
olaaaa me extrañaron?? yo se que si💋
en fin,queria aprovechar para
decirles que ahora si se viene lo buenoooustedes que creen?
que si se dieron mua mua mua
o
no
o nadabueno,solo era eso AJKSHAKJAKAJA
los tomateo 💋
espero vernos pronto (si no es que me
mata el coraje de lcdlf)。*゚+atte-laflautadejeong ( ͝° ͜ʖ͡°)
ESTÁS LEYENDO
¿CUANDO LLEGARÁ MI WAIFU?[michaeng g!p]
Fanficmientras mina observaba a su hermana con su pareja,se preguntaba..."¿cuando llegará mi waifu?" Historia en donde mina es una otaku y quiere su amor adolescente.꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ ✧social media°au ✧capítulos cortos ✧mencion de otros ships (✧Д✧)→ *...