El fin de cualquier día en el infame colegio "Fundamental Paper", Solo esperando la hora final para poder retirarse a sus hogares o en otra ocasión disfrutar el programa estudiantil las cuales brindaban servicios de habitaciones internas en el colegio, tal que los padres puedan pagar, así deshacerse de sus preciadas crías.
Todos sabían cuál era su objetivo de vida, No es fácil de entender para los de nuevo Ingreso.
"Sacar notas perfectas"
Para muchos, esto era una hazaña imposible pudriéndose los cerebros de conocimiento para tener como reconocimiento una nota mínima.
Esto no era el caso para Lizzy, Ella tenía ya la vida resulta una vez que piso este colegio.
No solo por ser hija de la infame Miss Circle, Su carácter directo era de temer, podría hacer sentir a alguien miserable sin poder hacer algo al respecto. Una copia de Oliver.
── ¡Augh!, Otro día perdido de vida. ── Comenzó a quejarse sacando sus libretas y materiales de su propio casillero para unos segundos después cerrarlo con desquició.En cambio su acompañante se dedicaba a ponerse con lujo el maquillaje del más caro, Tal pareciese que fuera un vició peor que el alcohol.
── Mimimimimi Vivo en una miseria mimimimi ── Imitó irritada sin darle la mirada, estando más enfocada en verse "perfecta" para las ratas del aula que pondrían sus miradas en ella.
Cómo respuesta, Un ligero empujón de hombro,causando que la perfección de Petunia se fuera al caño, Logrando que en el momento de empujé parte de su maquillaje se desenfoque en una grieta de pintura sobre las mejillas y labios .
── AUGH AUGH AUGH ── Dramatizo en exceso por solo tener ligeras imperfecciones en sus labios, Tomando sus exageraciones más altas que una actríz especializada ─ ¿¡ Arruinaste 1 Hora de perfecciones!? ── Se quejó al verse en su propio espejo exclamando como si fuese el mayor crímen de la humanidad... El delineado perfecto.
── Ugh, No hagas una escena amiga, De todos modos ya eres perfecta.── Se acercó al casillero de su amiga sacando una toalla húmeda y consiguió limpiarle los labios dejando en una escena más ridícula para la Ratona.
── ¡Dejame! Arruinas 100 Dólares de maquillaje por tus sonseras ── Alejó con un empujón leve la ayuda que recibía.
── Por algo te dicen que eres una muñeca de porcelana, Te lo pagaré con un favor, No es para tanto ── Comentaba sin pensar en sus palabras, pues lanzar promesas sin valor era una maestría para Lizzy.
No le importaban demasiado los pequeños teatros que siempre planteaba con una ligera interferencia a su Zona de Confort, La Ratona era el significado de drama para la institución, Asi que cualquier drama presente no se le debería tomar en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪᴇʟ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴢᴀɴᴀ | ʟɪᴢᴢʙɪᴇ
FanficLizzy es considerada como la Intocable. Su madre es la profesora más temida, Es la chica popular, No recibe bromas de parte de Oliver y su grupo. "El sueño que todos quieren tener" Lastima para ella no poder escapar de los comentarios negativos en...