✧. ┊ Raromagedon

641 36 6
                                    


★ Ford fue petrificado pocos minutos después de que el raromagedon dio inicio, cayendo en las inestables manos de aquel triángulo, Bill Cipher.

Ford no fue llevado con las demás petrificados, no, aun habia asuntos pendientes entre ambos.

[...]

Stanford miraba a Bill a través de los barrotes de lo que parecía ser una, ¿Celda?, no... Esta estaba amueblada, fue conciente de ello mientras la luz de luna entraba por la ventana, ¿La luna?, en ese caso, ¿El raromagedon se terminó?, una sonrisa se formó en los labios de Ford, un segundo, ¡BILL!.

¿Ya vamos a hablar?, o seguiras sonriendo, no me molesta, tenemos todo el tiempo del mundo a nuestra disposición- Mencionó Bill mientras traspasana los barrotes.

Ya te dije que no ayud-....- Bill lo detuvo alargando su brazo a los labios de Ford.

Tch- siempre tan agresivo Ford, pero okey, no iniciamos correctamente.- Bill estaba por acercarse pero fue impactado por los nudillos de Ford- ¡¡¡HIJO DE LA DIVISIÓN CÚBICA!!!

★ La celda se comprimió a su alrededor, en un espacio de 3x3, todo era oscuro, salvó por el brillo prominente de Bill.

¡No esta vez seis dedos!- Bill se tocaba el ojo, esa era una de sus pocas debilidades y Ford la conocia.

¡Que demonios hiciste, habla ya!- Grito Ford amenazando con volver a golpear a Bill.

Espera, no es necesaria la violencia, de hecho, te ofrezco un trato- Bill extendió la mano en dirección a Ford, mientras su ojo se abria nuevamente.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄

Volviendo a hacer una historia después de casi 4 años 😱

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄

=SOCIAL=

Instagram: @dumb.evan

Tiktok: @dumb..evan

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄

Arte de la portada a quien corresponda
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄

Edición hecha por mi.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄

No mas restricciones ┊ BILLFORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora