★ Bill esperaba aquel no, un 'si', era demasiado pedir en una situación como esta, talvez un 'quizas', entraba dentro de lo lógico, sabiendo que Ford lo odiaba por sus acciones.
Pero, ¿Realmente aceptaría?
★ No se pierde nada con soñar, al fin de cuentas todo en ese espacio era hipotético, tan simple y vago... Tan delicado y frágil, que tan solo un simple chasquido de Bill podría borrar aquella realidad... Que patético.
[...]
"No"
★ Ahí estaba aquella respuesta tan esperada aunque dolorosa, ¿Porque?
Bill:
Entiendo...Ford:
¿Encerio, tan simple y sencillo?- cuestionó FordBill:
En realidad no, ¿Porque no... Me amas?Ford:...— hubo un silencio pero en realidad Ford lo estaba pensando, algo, algo que no lastimara o enfadara a Bill— Por que tu no eres humano.
★ El entorno cambio, ahora estaban frente a, ¿La cabaña del misterio?... ¿Acaso lo dejó libre?, Ford corrió adentro de la cabaña, Dipper y Mabel comían waffles en la cocina, Stanley, Soos y Wendy, estaban en la tienda acomodando la nueva mercancía, siguió caminando por el lugar y se sentó al lado de los infantes.
Dipper:
Buenos días, tío Ford★ Mabel hizo el mismo saludo pero con la boca llena de waffles.
Ford:
Tranquila Mabel, te puedes ahogar...Dipper:
El tío Bill te estaba buscando, fue al pueblo por mas comida, parece que quería hablar contigo.Ford:
¿Tio Bill?★ En ese momento, algo hizo click en la mente de Ford, claro, se trataba de Bill Cipher, después de todo, que ingenuo.
Ford:
No son reales...Mabel:
¿Qué?, talvez somos hologramas- pellizca a DipperDipper:
¡AHHH MABEL!, eso realmente duele.Ford:
Je, deja en paz a tu hermano y termina tus waffles...Dipper: ¿todo bien tío?
Ford: si yo... Debo ir a hablar con el 'tio Bill'
[...]
Bill:
Buenos días qu-Ford: Esta es tu... ¿Nueva forma?
Bill: la hice para ti.
★ Aquel ser alto de tez morena, ojos amarillos vibrante al igual que su cabello y traje, un parche en el ojo derecho y su sombrero icónico.
Ford:
¡¡Que basura le has metido a los niños!!— Grito Ford, mientras tomaba a Bill por el traje.Bill:
Oh, ¿Quieres ver algo mas real que esto?Ford:
La realidad es mejor.★El lindo bosque verdoso, cambio a un espacio en llamás, pudo lograr visualizar a su familia sin vida dentro de la casa, una escena grotesca, sangre y órganos por todos lados.
Bill:
Esta será tu realidad, si no aceptas.Ford:
Eres un monstruo...Bill:
No no no, yo te estoy dando una opción no violenta.Ford: Tu esta-....— se detuvo, esto era mucho mas grande que el, como podría, no, no podía...— Entonces tu... ¿Quieres que sea tu esclavo?
Bill:
¡¡Ogh!!, que vulgar, no no no... Yo quiero gobernar a tu lado, contigo... Si es que tu, sabes a lo que refiero.★ Ford no pudo evitar sonrojarse, pero aún seguía odiando a Bill con todo su ser.
Ford:
Bien, acepto... Pero solo por el bien de mi familia.Bill:
Claro claro... Pronto también sera mi familia — esto último lo susurró.▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄
1_Desde aquí, ¿Van a querer lemon mas adelante?, preferiría que no, no soy bueno escribiendo eso.
2_ ¿Quieren un grupo para hablar y me cuenten sus ideas para la historia?
3_
ESTÁS LEYENDO
No mas restricciones ┊ BILLFORD
Fanfiction✧. ┊ Estas destinado a estar a mi lado en cada realidad y si no, la modificaré.