✧. ┊ Trató

523 51 17
                                    

★ Mientras Bill se acercaba a Ford, las paredes se acercaban y distorsionaban, era difícil decir si el espacio era reducido o amplio.

Bill:
Te ofrezco un trato, seis dedos— No había malisia visible en el ojo de Bill— Tienes tiempo para pensarlo.

Ford:
¿Que ofreces exactamente?— cruzó los brazos y alzó una ceja.

Bill:
Dinero, fama y poder... Es eso lo que esperas de diga, no está vez, esta vez quiero hacer las cosas bien...

Ford:
Continúa...

Bill:
¡Dame una oportunidad!

★Las paredes cayeron, revelando un hermoso jardín y a la distancia se podía ver a su familia y amigos jugando en un piscina.

Ford:
Esto no es real— Agregó Ford

Bill:
Pero puede ser posible, si tan sólo me das una opor-

Ford: ¡¡NO ENTRARÁS EN MI CABEZA!!

Bill:
No buscó entrar en tu cabeza, no esta vez, solo quiero que te quedes a mi lado.

★ El silencio era incómodo, pero las palabras de Bill sonaban tan dulces.

Ford:
No caeré en t-

★Ford fue interrumpido por Bill.

Bill:
Sabes perfectamente lo que conlleva el raromagedon, tu puedes asegurar algo bueno para tu familia y conocidos.

Ford:
Y si me niego a ayudarte?

Bill:
No es obvio, todos ellos podrían morir, pero puede evitarse.

Ford:
Siendo tu aliado?

Bill:
Es más que eso y lo sabes, crearé una realidad donde tu y yo estemos juntos.

Ford:
Espera, ¿QUE?

Bill:
Ya basta de indirectas, sabes a qué me refiero, lo sabes exactamente y hasta lo tienes en tus 3 preciados diarios... Les diste una forma de comunicarse conmigo... Es como si, me quisieras de vuelta.

Ford:
No es así, realmente eso es parte de mi investigación.

Bill:
¡Se mi musa!

¿Ford será la musa de Bill?

Si       ┊       No

No mas restricciones ┊ BILLFORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora