Después de algunos días edgar seguía encerrado en aquella casa.. quería escapar pero no podía.. lo que el sentía era amor verdadero. El lo amaba pero eso no era normal..pensaba que era normal en el pero un día recordó lo que su hermana le dijo alguna vez... "ten cuidado.. te puede lastimar" siempre ignoro eso.
E.-fang.. tu me amas de verdad?..-dijo el de pelo negro buscando una esperanza en el.
F.- Quien quisiera estar con un rarito como tu?. -Respondió el mayor con una mirada llena de rencor
E.- Por qué?...
F.-Para que te digo si ya sabes que solo te uso y aun así estas conmigo
E.- perdón por hacer esas preguntas..
Narración de edgar..
— ed: Se notaba que desde hace algunos días ya había tensión y más que antes, aún así, sentía amor hacia el, lo amaba.. demasiado pero es una lastima que el no me quisiera como yo lo quiero.. pero no quiero que me tenga que lastimar te amo demasiado fang.. encerio..
Pensamientos de fang.
Pero que ingenuo que es edgar, tan enamorado, maldito masoquista, te odio ojalá nunca te hubiera conocido, para mi eres un simple juego.. te odio pero te amo.. ojalá nunca te besen otros labios a menos que sean los míos .. debería informarte de la fiesta que habrá hoy en la casa de maisie?.. le diré de todos modos ni socializar sabe..
F-.Oye emo.
E-. Dime, cariño..? — dije con una voz temblorosa pero con cierto afecto
F-. Vamos a una fiesta para que veas que soy bueno y si te saco a la esquina al menos.
E-. Una fiesta?..
F-. Que no escuchas o que, pinché inservible.
E-. Lo siento.. a que horas va a ser?..
F-. Solo vamonos ya!!
E-. Lo siento!!..
Narración
Al llegar a lugar acordado conoció a un chico con un dragón tatuado en el brazo izquierdo (draco pero en mi au xdd)
Edgar decidió acercarse y hablarle ya que fang no estaba con él ya qur el estaba con Janet..
E-. Que onda.
Draco volteo a ver a edgar le sonrió con una sonrisa amable..
D-. Que ondaa.. ¿como te llamas?..
E-. Soy edgar y tu?.. te había visto desde hace rato y me llamaste mucho la atención..
D-. Draco, un gusto edgar..
Draco empezó a hablarle sobre su trabajo a edgar, edgar se intereso mucho y escuchaba con atención..le agradaba pasar tiempo con aquel desconocido..
Pero como la rata de fang esta en todo menos en la misa.✧
─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Ya me tocaba actualización (me da flojera chambear)
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
ESTÁS LEYENDO
.・𝙎𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 - Edgar x fang
Fanfic.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. Esta historia contiene maltrato y NSFW. .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.