03

78 6 2
                                    

Pov 3ra persona:

Los primeros rayos de luz comenzaban a pegar en la cuidad, unos cuantos minutos después comenzó a sonar una alarma ,que indicaba la hora de despertar de la castaña, eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, se metió a bañar, hizo su rutina de cuidado facial, se cambio y fue directo al piso de abajo.

–Hola Tomi, buenos días– dijo su amigo quien estaba muy alegre escuchando música preparando el desayuno para ambos –Hola kiro buenos días, ¿Quieres que te ayude?–
dijo la castaña que a pesar de que se dió un baño se le notaba bastante cansada –Si, ¿Me ayudas a poner la mesa?– la castaña simplemente afirmó en silencio y comenzó a poner la mesa –Te noto cansada, ¿Dormiste bien anoche?– pregunto el mayor con un tono de preocupación bastante notorio, él sabía que muy probablemente hoy Hitomi tendría que ver a ciertas personas que no le emocionaba tanto.

Al notar que no recibía respuesta alguna decidió volver a hablar –Sabes que si no quieres ir simplemente podemos hablarle al entrenador y decir que tenemos cosas pendientes, no te sientas obligada– dijo el tratando de utilizar un tono calmado –No te preocupes por nada, pienso ir, se lo prometi a un amigo. Y sobre lo otro como te dije ayer, talvez nisiquiera me recuerden– termino de decir la castaña para continuar poniendo la mesa.

Después de un rato los jóvenes terminaron de desayunar, arreglaron algunas cosas y después de eso se fueron directo hacia la preparatoria Aoba Josai, en el camino los nervios eran cada vez más notorios en la joven, cualquier situación que pasaba por su mente la ponía cada vez más nerviosa, trataba de calmarse a si misma tarareando junto a Kiro algunas canciones, cosa que le ayudo bastante.

Después de un rato ambos jóvenes estaban dentro del gimnasio de la preparatoria, estaban observando desde los balcones varios de los calentamientos que se llevaban a cabo, Hitomi estaba impresionada, la preparatoria realmente tenia un equipo fuerte. Mientras ella estaba poniendo bastante atención a los detalles del gimnasio, un silbato capto su atención, al parecer un partido iba a dar inicio –Ok Tomi, al parecer segun el horario que nos compartió el entrenador ahora están en la cancha el Sehijo contra la preparatoria Karasuno– Hitomi después de escuchar eso de su acompañante volvió a poner toda su atención en la cancha. Mientras los jugadores calentaban comenzó a observarlos uno por uno, vio la cara de su reciente amigo Kunimi, al lado de el estaba su antiguo compañero  Kindahichi y al poner un poco más de atención a los jugadores que llevaba el Sehijo se percato de la presencia de su antiguo mejor amigo Iwaizumi, al verlo empezó a sentir un pequeño dolor de estómago pero decidio que lo mejor seria ignorarlo y comenzó a poner su atención en otra cosa.

El partido dió inicio y Hitomi aprovecho para observar a los participantes del equipo visitante, mientras trataba de hacerlo se vio interrumpida varias veces gracias a un peli naranja que no paraba de chocar con sus compañeros, el pequeño número 5 capto completamente su atencion gracias a que Hitomi lo encontraba bastante gracioso, y se sentía identificada ya que ella era muy parecida a él en sus inicios.

Mientras comenzaba a aburrirse un poco el silbato llamó su atención y vio como él número #5 que tanto la había hecho reír le tocaba hacer su saque, se le veia bastante nervioso, al sonar el silbato el pelirrojo lanzo la pelota y Hitomi observo que la había aventado mal, por lo tanto supuso que nisiquiera iba a pasar la red, pero para la mala suerte de el chico la pelota fue directo a golpear la cabeza de uno de sus compañeros, la castaña no pudo evitar soltar una carcajada y al parecer ese saque fue el que le dió la victoria del primer set al Aoba Josai.

Hitomi después de quitar su vista del marcador regreso a ver al pobre pelirrojo para ver cómo estaba, por lo que pudo observar la castaña, el chico estaba siendo regañado por otro de sus compañeros con el número 4, Hitomi al poner atención pudo reconocer esa cabellera azabache que hace mucho tiempo no veía –Oye Tomi, ¿ese no es...?–

¡La Estrella De Miyagi! (Haikyuu × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora