00

198 11 0
                                    

Un partido, un punto, una perfecta recepción...

El equipo femenil de voleibol de la secundaria kitagawa Daiichi había ganado el torneo nacional por primera vez, todo el estadio rompio en gritos llenos de euforia y emoción. Las jugadoras q se encontraban en la chancha más las demás que estaban en la banca se lanzaron a su capitana que estaba estática procesando todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Un tambor comenzó a sonar llamando la atención de todos, y de repente un coro de todos los animadores de la escuela comenzo a inundar cada rincón del estadio "¡HITOOOOOMI! ¡HITOOOOOMI!" . Los ojos de la actual liberó del equipo ganador se cristalizaron, ella había sido la que levanto el poderoso saque de la número 17 del equipo contrario, de no haber sido por su increíble recepción probablemente habrian perdido el partido, pero no lo hicieron, ganaron, y una parte fundamental de eso fue hitomi.

Ella más que nadie sabía todo lo que pasó para poder llegar hasta donde está, todo su esfuerzo por fin había dado frutos y a pesar de las miles de cosas negativas q alguna vez le dijieron ella pudo salir adelante, por eso mismo al escuchar que todas esas personas estaban gritando su nombre en forma de admiración no pudo hacer otra cosa más que correr a su equipo y juntas poder celebrar el merecido triunfo que obtuvieron.

...

Días después cuando el actual equipo ganador llegó a la escuela todos los recibieron con gritos y felicitaciones, al terminar la reunión programada por la entrenadora, Hitomi Ushijima la que con solo curzar su primer año de secundaria ya era la liberó titular de su equipo salió del gimnasio y ahí encontró a sus dos amigos Oikawa Tooru e Iwaizumi Hajime, la chica al verlos no pudo hacer otra cosa mas que lanzarse a los brazos de ambos, los amigos no dudaron un momento en recibir el abrazo de su querida amiga, después de un intercambio de palabras y de felicitaciones para la más pequeña de los tres, tomaron rumbo a sus casas.

Como ya tenian hecha la costumbre desde hace unos meses, acompañaron a la chica hasta su hogar, el camino fue silencioso pero no era para nada un silencio desagradable o incómodo, era uno de esos silencios en donde te sientes en paz, cada quien estaba en sus pensamientos hasta que la menor hablo ganando la atención de los otros dos.

–voy a extrañar todo esto, es decir, los voy a extrañar a ustedes– Iwaizumi y Oikawa ya estaban cursando su tercer año de secundaria mientras que Hitomi estaba apenas cursando el primero, ninguno de los dos mayores sabia que decir, hasta que Oikawa se atrevio a hablar
–nosotros también te vamos a extrañar demasiado Tomi, ¡pero recuerda que vivimos cerca! Así que no nos vamos a separar– los ojos de la recién nombrada tomaron un brillo increíble
–¡Tienes razón!, aunque ya no nos veamos todos los días siempre seremos amigos sin importar lo que pase, ¿Verdad?– pregunto ella con cierto miedo –¡Claro q si!– comento el castaño.

Iwaizumi quien observaba la conversación en silencio notaba más que nadie el increible brillo q radiaba en los ojos de ambos cuando estaban juntos, siempre supo q su mejor amigo estaba enamorado de Hitomi y el sabía q el sentimiento era mutuo pero jamás dijo nada ya que estaba seguro q pasará lo q pasará ellos simplemente estaban destinados a estar juntos.

Unas calles antes de que llegaran a la casa de Hitomi ella se despidió de sus dos amigos y al ver q ellos ya tomaban su ruta para irse a sus hogares ella camino al suyo, unas simples puertas antes de la de su hogar su teléfono comenzó a vibrar indicando que alguien la estaba llamando.

(La iniciales se van a utilizar para no estar repitiendo el nombre de los personajes durante la llamada)

H: ¿Hola?

¿?: ¡Hola! Buenas noches, ¿Me contacto con la señorita Hitomi Ushijima?

H: si, ¿En qué puedo ayudarle?

¿?: Primero que nada me presento, soy Suzuki Akiro, pero me puede llamar Kiro, la quisimos contactar ya que vimos su desempeño en el torneo nacional de secundaria y nos gustaría invitarala a un campamento para las futuras promesas juveniles en el mundo del voleibol.

H: ¿A mí?

K: ¡Si! Desde el primer momento usted llamo la atención de nuestros superiores, si está interesada en participar puede guardar mi contacto y preguntarme lo que desee.

H:¿Es necesario darle la respuesta ahora?

K: ¡Claro q no! Tiene hasta pasado mañana para confirmar o rechazar nuestra oferta.

H: Muchísimas gracias por darme la oportunidad, lo platicaré con mis padres y le daré una respuesta lo antes posible.

K: Gracias a usted señorita Ushijima, cualquier duda estoy aquí para servirle, que pase una linda noche.

H: Igualmente.

*Fin de la llamada*

Hitomi estaba sin palabras, no podía creer la oportunidad que se le había presentado, no lo pensó ni por un momento y corrio directo a su hogar. Cuándo llegó dejo sus zapatos para ponerse unos adecuados para estar en casa y corrio al cuarto de sus padres.

Cómo su apellido lo dice es hermana de Wakatoshi Ushijima, quien sorprendentemente en ese momento parecía no encontrarse en casa al igual q su padre, así que la única opción que le quedaba era su querida madre.

Se paró enfrente de la puerta y tocó tres veces –¡Adelante!– se escuchó la voz de su madre al otro lado de la habitación, Hitomi hizo caso y paso
–hola hija, muchísimas felicidades por su triunfo ¿Cómo te fue en el viaje de regreso?– dijo su madre con un tono dulce y acogedor –bastante bien, gracias por las felicitaciones– dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja, se quedo un momento en silencio por lo que la intriga se apodero de su madre
–¿Ocupas algo más cariño?– pregunto la mayor
–en realidad si...– Hitomi comenzó a decirle a su madre sobre la llamada, la mayor no dudo un momento en aceptar completamente la participación de Hitomi en ese campamento, era una oportunidad increible y no iba a permitir q su hija la desaproveche.

Hitomi ya con el permiso autorizado llamo inmediatamente a Kiro, quien al escuchar la respuesta no dudo un momento en darle los detalles y el papeleo que su tutor debería firmar. En menos de hora y media Hitomi ya estaba completamente dentro del proyecto, el campamento iba a iniciar al terminar el ciclo escolar de Hitomi, se iba a constar de un viaje de dos años, ella junto a más jovenes iban a estar viajando alrededor de 6 países en los cuales se les iba instruir diferentes técnicas y estrategias para mejorar el nivel general de cada uno de los participantes en términos de voleibol.

El tema de los estudios se iba a constar en clases en línea, para que así ninguno de los elegidos perdiera nivel académico. Hitomi estaba más que feliz, pero esa felicidad termino cuando comenzó a pensar que debería decirle a todos sus amigos y familiares su partida, los amigos no le preocupaban tanto, los que realmente le ponían los pelos de punta con tan solo pensar en su reacción eran los dos integrantes que faltaban en su casa, su padre y su hermano.

✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦













Diooos siento q me extendí demasiado, más de 1000 palabras en apenas el primer capítulo 😭

Espero no haberlos aburrido demasiado, ojalá les esté gustando la trama de la historia y espero q la disfruten tanto como yo

Los tkm nos vemos en un próximo capítulo.

Baiiiii

¡La Estrella De Miyagi! (Haikyuu × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora