Paladín: Defensor intrépido de alguien o algo.
PALADIN
❛❛Si no lo intentamos,
entonces no tenemos
ninguna posibilidad❜❜Simon, un niño de 12 años, se muda de la ciudad de Londres al pequeño y ordinario pueblo de Hawkins, Indiana junto a su padre Nicholas y su hermano mayor Eric. Pero pronto descubre que nada es como parece en este lugar. Extraños sucesos y desapariciones misteriosas comienzan a ocurrir. Simon se encuentra en el centro de un misterio que pondrá a prueba su valentía y su determinación.
A medida que Simon se adentra en el corazón del misterio, descubre que Hawkins esconde secretos oscuros y sobrenaturales. Con la ayuda de un grupo de amigos inesperados, Simon deberá enfrentar fuerzas desconocidas y peligrosas para desentrañar la verdad detrás de los sucesos extraños que azotan el pueblo.
𝗼𝗼.-
Quizás... Todo pasa por algoJAEDEN MARTELL
SIMON (siy ) BROWN PAYNE⋆
⋆₊˚
☎️📺🔦
Simon family:
NICHOLAS BROWN, Father
ERIC BROWN, Eldest brotherSTRANGER THINGS CAST, Their characters
ADVERTENCIAS, TWS/ Historia homosexual, mención de la muerte, lenguaje inapropiado, violencia, manipulación. Proceda con precaución.
HISTORY ASPECTS/ Historia larga, actualizaciones sin fecha específica, capitulos largos, uso intencional de minúsculas.
Por favor apoyen este libro votando y comentando. Está será de lejos la historia más larga que haya escrito y me animaría mucho ver que recibe un buen vistazo de ustedes, nada mas que decir, disfruten estos capítulos y nos vemos la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
❛ PALADIN; Stranger Things ❜
Mystery / Thriller⋆₊˚ paladin ( stranger things 𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙘 ) 𝗼𝗼. - Si tan solo supiera que Hawkins no era nada común Stranger Things Cast x M!Oc S1--,S2--,S3--,S4--.