[ 1 mes después ]
Había pasado un mes desde que Jimin y Jungkook se hicieran pareja. Y no podían estar más felices de estar el uno junto al otro.
Con el pasar de los días, Jungkook había perdido aquella timidez que tenía al estar con Jimin. Aunque eso no quitaba que cada vez que lo veía o lo atrapaba viéndolo, sus mejillas se volvían rosas.
Y eso le daba demasiada ternura a Jimin. No podía negar que le encantaba ver aquellas reacciones.
Hace una semana habían entregado el trabajo del profesor Lee. Aquel trabajo que los hizo hablarse y se pudieron unir tanto.
Como no habían podido ni imaginar.
Por suerte les había ido muy bien y fue el primer 10 que Jimin tuvo desde hace mucho.
Su novio se había burlado de él cuando empezó a llorar emocionado por aquel 10 que le dio el profesor Lee.
Lo único malo de todo, es que se encontraban a finales de semestre y tenían que empezar con los exámenes.
Así que los dos se estaban preparando para eso.
Aunque Jimin le prestaba más atención a todo menos a los estudios, por eso mismo recibía algunos regaños de parte de su madre y de Jungkook.
>>>
Jungkook se encontraba en la habitación de Jimin, su novio, desde hace más de una hora. Había ido a estudiar y ayudarlo un poco.
Pero la verdad es que estaba al darle un buen golpe a Jimin y dejarlo allí e irse a su casita.
Jimin lo menos que estaba haciendo era estudiar, se la pasaba viéndolo, acariciandole los cabellos, robándole uno que otro beso o besando sus mejillas.
Y no solo eso.
- Mimi, por favor, ¡deja de darme besos y ponte a estudiar! - exclamó serio.
Amaba que su novio le estuviera dando besos y le estuviera prestando tanta atención. Pero ahora no, debía estudiar al menos un poco.
- P-pero - lo miró e hizo un pequeño puchero - Mejor dime que no quieres mis besos, Jeon - dice viéndolo mal.
Jungkook tomó las mejillas de Jimin entre sus manos y llenó su rostro de besos, sorprendiéndolo.
- Claro que quiero tus besos, pollito bonito, p-pero tienes que estudiar... Cuando terminamos, nos daremos todos los besos que quieras, lo prometo ¿ok? -Lo miró con una sonrisa.
- Bien... Haremos lo que dices, precioso - besa su mejilla.
Jimin suspira y mira sus apuntes, los cuales solo se basaban en garabatos. Miró los de Jungkook y se empezó a copiar un poco de su chico.
Hasta que Jungkook lo atrapó y le dio un golpe en la cabeza serio.
Después de eso, se paró de la cama y se sentó muy lejos de Jimin, haciendo que esté, lo miré mal y se queje.
Jimin dio un largo suspiró y copio algunos ejercicios más. Empezó a resolver los que entendía.
Y así paso una hora.
Los dos chicos o solo Jimin se encontraba cansado. Jungkook amaba estudiar y se podía pasar todo un día haciéndolo.
- ¿Estás cansado, Mimi? - dijo acercándose a su novio, para darle un abrazo y besar su cabellera - ¿Terminamos por ahora?
- Sí, por favor - lo abrazó por la cintura y dejó caer su cabeza, sobre su abdomen - Sí, por favor, si sigo así, voy a morir - exageró un poco.
- Bien, bien - ríe un poco, acariciando sus cabellos - Creó que debería de irme, ya anocheció.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...