🐣ᩧֵ 𝟥𝟤

203 17 2
                                    

Jungkook terminó de hacer su maleta, sintiéndose un poco emocionado. Después de pensarlo bien, decidió que iría al viaje que organizaría su salón.

Sería su tercera excursión y, esta vez, iría con su novio.

Lo único que esperaba era que todo saliera bien y no como en las dos ocasiones anteriores, que no habían sido las mejores.

Término de empacar, cerró la maleta y la bajó de debajo de la cama. Antes de salir de la habitación, se quedó pensando si le faltaba algo.

- Creo que ya está todo -se dijo a sí mismo en un susurro.

Luego, salió de la habitación y se dirigió a la sala, donde se encontraba su abuela disfrutando de un pedazo de pastel.

Sonrió y caminó hacia ella.

- Abue, ya me voy.

La señora dejó de comer, puso el pequeño plato en la mesa, se levantó y caminó hacia él.

- Me dices cuando llegues y llámame por cualquier cosa, ¿okey? -dijo con preocupación.

- Lo haré, tranquila -le dio un beso en la mejilla-. No te quedes toda la noche viendo una de tus novelas, ¿eh?

La señora In-Hwa soltó una risita y asintió. Aunque sabía que no le haría caso, eso su nieto no tenía por qué saberlo.

- ¿Estás seguro de que no quieres que te lleve?

- Sí, tranquila. Ya pedí un Uber, el cual debe estar llegando en cualquier momento.

- Está bien. ¡Buen viaje, Kook! -la señora le besó la mejilla con una sonrisa.

- Gracias, abue. Tú también llámame si pasa algo.

- Sí, sí.

Jungkook asintió y le dio un fuerte abrazo. In-Hwa correspondió con una sonrisa y le llenó las mejillas de besos.

>>>

Jungkook llegó a la universidad y no solo vio a sus compañeros de salón, sino también a estudiantes de otros dos. Un suspiro nervioso escapó de sus labios mientras se adentraba en el bullicioso ambiente.

De repente, dio un brinco cuando sintió unos brazos rodeándolo por la espalda.

- Hola, precioso, ¿te asusté? - preguntó Jimin entre risas.

Jungkook se dio la vuelta, mirándolo con seriedad.

- Hola - respondió con un tono que dejaba claro su descontento - Claro que me asustaste, idiota.

- Vamos, amor, no te enojes - Jimin se acercó y le apretó las mejillas con una sonrisa traviesa - Solo quería darte un pequeño susto.

- Siempre haces lo mismo - Jungkook frunció el ceño, haciendo un puchero que lo hacía ver aún más adorable.

- Es que tus reacciones son irresistibles, por eso no puedo evitarlo - Jimin le dejó un suave beso en los labios y luego se acercó a su oído - Te ves precioso - susurró antes de darle un beso en la oreja.

Jungkook se separó de golpe y le dio un golpecito en el hombro, manteniendo una expresión seria.

- Me dejaste sordo - se quejó con un tono dramático.

Jimin estalló en carcajadas; quizás a veces se pasaba un poco molestando a su chico.

- Lo siento, lo siento - se disculpó entre risas.

- No parece que lo sientas mucho - suspiró Jungkook, cruzándose de brazos con un gesto de desdén.

- Vamos, ya todos están subiendo a los autobuses - le dio un beso en la mejilla - Prometo que no te molestaré más... hoy.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora