🎨ᩧֵ 𝟥𝟥

187 23 4
                                    

[ Al día siguiente ]

Jungkook se despertó al sentir suaves besos en las mejillas. Al abrir los ojos, un poco aturdido, se encontró con nada menos que Jimin. ¿Qué hacía él allí?

- ¿Mimi? - preguntó mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama, todavía confundido.

- Hola, bebé. Tu compañero me dejó entrar -sonrió alegremente-. Te extrañé un montón -lo abrazó con fuerza-. Ve a darte un baño, ¿sí? Para que podamos ir a desayunar con los demás.

Aún un poco desorientado, Jungkook asintió y le dio un beso en la mejilla a su novio. Antes de levantarse y tomar su ropa para meterse al baño, le susurró al oído: "Yo también te extrañé".

Dejando a Jimin con una sonrisa tonta en el rostro. Era cierto que apenas se habían separado unas horas, pero la necesidad de estar juntos siempre era palpable, sin importar cuánto tiempo pasaran viéndose.

Jimin se estiró y se acomodó en la cama de Jungkook mientras revisaba su celular. Al ver algunos mensajes de su madre, respondió y le contó todo lo que había hecho hasta ese momento. También le mandó fotos de Jungkook durmiendo esa mañana y unas del día anterior en el autobús a la abuela de su novio, contándole cómo les estaba yendo.

Él y la señora In-Hwa tenían una buena relación; debía admitir que la quería mucho. Además, hacía unos dulces deliciosos.

Después de enviar los mensajes, Jimin abrió Instagram para ver las nuevas publicaciones de sus amigos.

- ¡Amor! ¡Date prisa, tengo hambre! -gritó Jimin hacia el baño.

- ¡Voy! -respondió Jungkook, quien se estaba duchando lo más rápido posible.

- ¡Okay, bebecito!

La puerta de la habitación se abrió de golpe; Taehyung entró seguido por Yoongi, un chico que Jimin apenas conocía pero que le caía muy bien.

Y a Taehyung ya lo conocía desde hace mucho.

- Amor, no es justo. ¿Y si te vienes a dormir conmigo esta noche? -dijo Taehyung haciendo un puchero-. Hola, Jimin -saludó mientras se sentaba en la cama.

- Hola, chicos -respondió Jimin con una sonrisa.

- Hola, Jimin -saludó Yoongi-. Y no haré eso, Kim -bufó.

Y así comenzó una pequeña discusión entre ellos. Jimin solo escuchaba en silencio mientras miraba su celular; no podía evitarlo, el chisme corría por sus venas.

Se dio cuenta de que los profesores habían separado a todas las parejas durante el viaje; antes de llegar a la habitación de Jungkook había visto a muchos quejarse por eso. Qué malos eran.

Un suspiro cansado salió de sus labios cuando vio a su lindo chico salir del baño: recién bañado y peinado.

- Ho-Hola chicos -saludó Jungkook tímidamente a la pareja.

- Hola, Kook -saludó Taehyung animadamente, dejando de discutir con su novio.

- Hola -dijo Yoongi con una mueca, cansado por la discusión con su pareja a primera hora de la mañana.

- Vamos a desayunar. ¿Vienen con nosotros? -preguntó Jimin mientras se ponía de pie y tomaba la mano de Jungkook.

- Claro que sí.

Taehyung se levantó y levantó a su vago novio para que los cuatro pudieran ir juntos a desayunar. En el camino se encontraron con Namjoon, Hoseok y Nayeon, quienes se unieron a ellos muy animados.

Así comenzó la mañana de los chicos. Después del desayuno, los profesores llamaron a todos los estudiantes para iniciar los juegos: carreras, juegos de saltos y el emocionante juego de búsqueda del tesoro.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora