Cuando Gustabo y Horacio llegaron a su hogar, se pusieron a pensar lo que Pablito les había confesado. Esta información les resultó atractiva ya que podrian demostrarle al Superintendente que podía confiar en ellos y que viera lo bueno que son en la policía.Al día siguiente
Gustabo y Horacio llevaron a su amigo a comisaría, llegando a la sala de interrogatorio, Horacio agarro su radio y se metio en la frecuencia de Conway donde estaba Volkov.
- Superintendente puede venir a la sala de interrogatorios, es urgente...- dicho el de cresta se escucho la confirmación del super.
- Hay voy- dijo en un tono seco, bueno como habitualmente hablaban.
Cuando llegó Conway y Volkov donde lo habían citado específicamente en la "sala de interrogatorio " donde Horacio les estaba explicando a sus dos superiores que tenía delante lo que había ocurrido con Pablito, después del contexto que les había dado Horacio, Conway había iniciado el interrogatorio para ver que decia. Mientras tanto detrás del espejo se encontraba Gustabo anotando el interrogatorio en una libreta, cada palabra que decía los superiores al igual que Pablito.
Luego de estar casi 10 min intentando interrogar a Pablito y que no soltara una barbaridad, el mexicano fue llevado por Horacio y Gustabo a un portaviones donde se decidieron que lo iban a torturar para ver si sacaba más información de lo que había dicho. Después de estar un rato en aquel lugar decidieron regresar a la ciudad, Gustabo había cogido un helicóptero para poder regresar, mientras que Horacio y Pablito se habían montado en la parte de atrás, Horacio vigilaba a aquel sujeto para que no hiciera nada "malo" pero Pablito había decidido lanzarse del helicóptero que estaba en marcha para no pagar la condena de perpetua, muriendo en el acto.
Gustabo y Horacio vivieron horrorizados por la situación, ver cómo su amigo se había lanzado del helicóptero donde iban no se encontraban bien.
Horacio y Gustabo decidieron no contar nada al super de que el criminal se había lanzado de un helicóptero y que no pudieron hacer nada. Cuando el Superintendente los vio llegar a la comisaría, los había llamado a su despecho para ser nombrados alumnos para asi poder mantenerlos controlados y que no hicieran nada que lo molestara.
┆★. . ⊹🏹⊹ . .★┆
꒰📌꒱⺌ Holis, este cap iba a ser corto no sabía cómo seguir prometo que los próximos capítulos serán más largos. Espero que les guste por lo menos este cap.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si la vida diera un giro impresionante?
Fanfiction꒰🚬꒱ Conway es el superintendente de la policía de Los Santos, quien a sufrido demasiado había perdido a su familia a su amada esposa y a sus dos hijos...haciendo que aquel hombre se volviera serio y que no volviera a expresar sus sentimientos nunca...