06

8 2 0
                                    


Pov Hansue.

Estaba comenzando mi cuarto semestre en la licenciatura, los chicos ya habían debutado y para mi tranquilidad, lo habían hecho los 9 juntos.

Acababan de publicar Mirror, y les estaba yendo bien con el público. Habían decidido que el fandom se llamaría Stay.

Los seguía apoyando, yendo a sus presentaciones y fanmeething, aunque la situación seguía siendo incómoda, al menos sonreían forzado y ella podía decirles lo mucho que los admiraba y lo feliz que se encontraba por ellos.

Salí de la universidad emocionada, su prima la había invitado a salir junto a los chicos.

Me había arreglado bonita, usaba una falda gris oscuro 2 dedos arriba de la rodilla, un suéter cuello alto blanco, mis medias oscuras, mis botonees y gabardina negros.

Había peinado mi largo cabello castaño con suaves ondas al final, maquillado con algo de tintan de labios color cereza, poco de rubor, enchinado y puesto rímel a mis pestañas y por último un gloss transparente.

Me sentía preciosa, ajuste el agarre a la caja de mi violín y seguí a paso seguro en dirección al restaurante donde la habían invitado.

Llego y dio su nombre al personal encargado, esperando pacientemente a que revisaran su nombre en la reservación.

La chica me miró, "su nombre no se encuentra en la lista, podría tratarse de un error, por favor comuníquese con su anfitrión."

Me congele por un momento asintiendo, susurrando suaves "por su puesto" mientras sacaba mi celular.

Llame y envíe mensajes a mi prima, pero las llamadas mandaban al buzón y los mensajes no lo llegaban.

Impaciente mire a la chica, "Le juro que si fui invitada, ¿podría alguien del personal buscarla? Debe de estar comiendo sin usar su celular"

Me regresó la mirada con pena, analizo mi vestimenta como considerando si la forma en la que lucía me podría asegurar que no estuviera loca y si me hubieran invitado.

Suspiro y acercó su micrófono a su boca, pidiendo que hablaran con la anfitriona de la mesa 6 para preguntarle si faltaba alguien y para cuántas personas había reservado.

Su mirada en dirección a la mesa 6 viendo como un compañero se acercaba a mi prima, quien abrió sus ojos con sorpresa para luego negar.

Sentí que el piso debajo de mi desapareció, comencé a sentir presión en el pecho, saliendo de mi mente cuando la chica me hablo.

"No debería de mentir señorita, no es correcto. Por favor retírese o nos veremos obligados a escoltarla fuera de las instalaciones"

Mire ansiosa a la chica del personal, quien me miraba incómoda, no te al guardia acercarse y alce la mano derecha temblando.

"Me iré sola, lamento los inconvenientes" salí con la mirada gacha sintiendo el nudo en mi garganta.

Mis lágrimas empañando mi mirada, cruce la calle cuando noté que los demás lo hicieron, mi mano temblorosa sin poder evitarlo soltó el estuche de mi violín.

Me agache a recogerlo, mi mente en su propio mundo, completamente en blanco cuando me percaté de las personas mirándome con horror, salí de mi nube escuchando los gritos pidiendo que saliera de ahí y entonces escuché la bocina del camión, que venía justo en mi dirección.

Me paralice, intente moverme pero no podía, mi mirada fija en el camión, mis manos se movían instintivamente sobre el concreto tratando de tomar el estuche.

Todo paso tan rápido, una sombra cubriéndome y empujándome al suelo , el sonido de algo quebrándose y el dolor del fuerte golpe en mi cuerpo.

Abrí los ojos sintiéndome mareada, traté de enfocar la vista a la persona que gritaba en mi rostro, pero no podía.

Un fuerte pitido en mis oídos, evitando que oyera algo llenado mi cabeza de migraña.

Cerré los ojos, quizás sería el final.

Eighteen • H. Hyunjin SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora