Pov's Hansue3 semanas habían pasado desde mi llamada con Jay.
Él me había animado a volver a terapia, y eso hice. Salía de la clínica respirando más tranquila, siempre salía cada vez más renovada de mis sesiones.
Acomode correctamente la correa de mi violín y camine con tranquilidad a la tienda que estaba a 3 cuadras de distancia.
En mi mente, las palabras de mi psicóloga:
"El problema, es que quieres agradarle a las personas desesperamente , quieres pertenecer a algo desesperadamente. Eli... somos personas no dinero, no podemos agradarle a todo el mundo. Lo que sí podemos es aprender a qué si no encajemos en el lugar en el que estamos es porque no pertenecemos ahí" suspiro tomando mi mano, "Eres una muy buena persona Eli, y eres merecedora de todo lo bueno que tiene para entregar este terrible mundo".
Mi corazón latió contento, me detuve cuando el semáforo cambió de color y volví a caminar cruzando la calle en cuanto pude, respiré con paz.
Mi mirada distraída se encontró con la incómoda de Jeongin y la molesta de Minho, evitando tener alguna pelea, fingí no verlos y pase de largo. Ni siquiera me detuve cuando él mayor susurro maldita psicópata, deja de seguirnos.
Aunque me había dolido, lo ignoré y me fui sin mirar atrás.
—/
Más tarde me encontraba en mis clases de cerámica.
Había empezado a practicarlo cuando su padre le contó que su padre a eso se dedicaba y que con su trabajo le pago la educación.
Y que en realidad su abuelo tenía un taller donde enseñaba los fines de semana. Emocionada saludo a sus familiares y a los presentes a la clase, para ir directamente a su área de trabajo.
Ya había curado y ahora le tocaba pintar. Sacó del horno sus proyectos ya terminados y los dejó sobre la mesa. Tomando únicamente una de las tazas para tomar foto y mostrárselas a Jay.
BFF 🩵
- Holaaa! Buenas tardes.
Oficialmente mis tazas
están listas.- Hice una específicamente
para ti, lo que quiere decir,
que debes de venir para
probarla y usarla.- Te amo y te extraño mucho.
Saludos a todos 🩵.Dejo su celular en la barra, consiente de que debido a la gran diferencia de horario el chico podría estar durmiendo.
Volví a la rutina, comenzando a preparar los pinceles y las pinturas para los platos que tenía como proyecto.
Ya después tendría tiempo para mostrarle la taza de Harry Potter al chico.
El abuelo se acercó y prendió la tele, poniendo el canal donde veía, el programa de supervivencia con los chicos como protagonistas, juntos a otros más.
Le sonreí en agradecimiento y él le imitó:
"Ten cuidado con la cerámica, ya está cocida y si se te cae te podrías astillar" susurro dejando un suave beso en mi cabeza.
Asentí emitiendo un ruido afirmativo mientras él salía de la habitación.
Devolví mi atención al programa, anteriormente habían expulsado a Felix por su pronunciación y dicción en el idioma, y hoy Minho corrió con la misma suerte.
Ignoré la tristeza que sentí, sabiendo que no podía consolar a ninguno sin hacerlos enojar o incomodarles.
Solo me quedaba seguir apoyándolos desde la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen • H. Hyunjin SKZ
FanfictionDonde Im Elizabeth Bonneville tendrá que aprender que la admiración tiene que tener límites claros antes de llegar a lo obsesivo. O Donde Hyunjin extraña a ...