28 de julio de 24
María José Rodríguez
Estábamos en candilejas celebrando tarde el cumpleaños de James mejor tarde que nunca pero estábamos con algunos personajes y sus amigos, después llegamos a la casa y James estaba cansado así que le ofrecí cuidar a Salo y Samu.
Estaba cuidando a mis sobrinos Salo y Samu estábamos jugando muy felices la tarde se me pasó o por decir se nos paso volando, ya era tarde Samu y Salo tenían sueño como amo a esos niños aunque me la vuelan son super cansones y tienen una energía que ni se diga.
Y decidí poner algunas fotos de el cumpleaños de mi hermano que lo invite a almorzar 3 años después.
@majorodriguez
Con los sobrinos y el hermano más bonitos. Feliz cumpleaños James el que ya es viejito.❤️:@richardrios.m @jamesrodriguez10
@salo.em @liz.gonzales y 768 mil más📥 comentario
@jamesrodriguez10: mejor tarde que nunca jajajajaja.
Le gustó al creador@richardrios.m: feliz cumpleaños al 🔟🇨🇴
Le gustó al creador y a @jamesrodriguez10100 mil comentarios más.
@jamesrodriguez10
Gracias a todos por sus mensajes. 33 🎂❤️:@richardrios.m @majorodriguez
@salo.em @liz.gonzales y 893 mil más📥:ver comentarios...
Mi "amistad" con Richard estaba muy bien, o lo que de puede decir de amistad porque ese man me tiraba los perros, y pues nos hablamos por Whatsapp yo le pase lo WhatsApp yo tampoco voy a hacerme la difícil pues pa que me niego, ese pelado está muy papasito.
Además estábamos hablando mucho ya llevamos tiempo saliendo y hablando nos dábamos los picos y chao con adiós por decir porque el no quería escalar más allá de la relación y me daba mucha rabia.
Le voy a decir que si quiere ir al centro comercial porque el siempre me invita.
Richard ríos
Holas
VistoHola niña linda
VistoEstá ocupado mañana?
VistoDepende
VistoAsh
Visto
Diga pues que me voy a enojar
VistoPero diga primero usted niña linda
VistoQue si quiere ir al centro comercial que sea conmigo mañana?
Visto
Nos tomamos algo y me ayuda comprando unas cosas
VistoNiña yo mañana no puedo otro día si?
VistoBno no pasa nada duerma bien
VistoPero venga a mi casa un ratico si?
VistoEmpacó ropa y el computador para ver propuestas de agencias que tengo un montón de notificaciones y ¿me voy en mi carro o me recoge?
VistoYo voy por usted
Visto
Si en 5 minutos no está abajo me enojo
VistoMe organice rápido empaque y baje para esperarlo.
Lo ví en su carro y corrí a abrazarlo.
- holaa - le dije a Richard
- me dió un beso en la boca y me dijo- montese al carro que ya quiero llegar que tengo frío -El camino estuvo tranquilo llegamos y el me dijo.
- vemos una película de terror? -
- hagale-Le dije eso y puse a 2 metros de de ti y los 2 lloramos es mi película favorita aunque siempre lloro.
- mentirosa si ve por su culpa estoy llorando-
- dormite más bien -Nos dormimos y el con su celular en su mano entonces lo cogí para tomarle una foto y mandármela, cuando me meto a Instagram veo que se habla con la maravillosa Nicol o Nicole yo no sé pero la suprema, y con una Camila Fernández, no éramos nada pero de una cogí mi computador y acepte la primera solicitud de modelaje en otro lado pa no verle la cara más empaque mis cosas y pedí un Uber y me fui.
¿Que pasará con estos 2?
Notas
Hola perdón si casi no escribo intentaré escribir un cap por lo menos por semana y además perdón si hay mucha mala ortografía y si los cap son muy cortos pero ¿que creen que pasará no lo sabremos aún?
Y byeee
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti - Richard Ríos
FanficEl chico que conociste en una fiesta es un amigo de tu hermano ¿Que pasará con María José y Richard? ¿Podrá ella aclarar sus pensamientos?