Capitulo 1: La gran noticia

343 19 0
                                    

*Narro yo*
Era un día normal y corriente como los demás pero aparte de que estábamos en verano y hacía mucho calor, hace un mes mas o menos mandamos una carta para un campamento de música que iban a hacer en Sevilla. Claramente a mí como me encanta la música no tenía mas remedio que mandar la carta para que me aceptaran y claro yo aún tenía unos nervios encima que no sabía cuando me iban a mandar la carta.

Mi madre: Maideeeer! Que ha llegado una carta con tu nombre, ven a mirar lo que es.
Yo: Voy. -Iba super nerviosa a coger la carta por que no sabía lo que era-
Empiezo a leer desde el principio y por poco me salieron las lágrimas de la ilusión que me hizo poder entrar en el campamento de música, además de eso quedaban super poquitas plazas y sabiendo que era el mejor campamento de música, en ese momento no tenía mas remedio que ir a por el movil y hablarle a Roc, ella también mando una carta pero aún no sabe si le han aceptado.
*Conversación de whatsapp*
Yo: Rooooc tiaaaa!!! Que estoy que me salen las lagrimas de los ojos. -Estaba casi que no podía ni escribir de la emoción-
Roc: Tiaaaa que yo también estoy igual que tu!!!
Yo: No será por lo del campamento de música noo?
Roc: Va ha ser que si.Te han aceptado?
Yo: Sii joooe, no sabes como me he puesto a saltar de la emoción.
Roc: Madre mía, pues anda que yo, ni te lo imagines por que sabes como soy yo. !ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD¡
Yo: Mas que un sueño, una gran oportunidad.Bueno Roc te voy dejando que me esta llamando mi madre, no se lo que querrá ahora.
Roc: Mas tarde te hablo yo también, ahora de la emoción que tengo encima no se lo que hacer.
Yo: Besos, te quiero.
Roc: Lo mismo te digo.
Estaríamos mas rato hablando pero va ha ser que no, cada una tenía cosas que hacer.El campamento es del 1 de Julio hasta el hasta el 20 y justo estábamos a 26 de Junio quedaban 5 días, aun que quedaran esos pocos días teníamos que ir organizando lo que íbamos a llevar. Después de hacer todas las cosas que tenía que hacer con mi madre, fui a casa de Roc se puede decir que ella es una de mis mejores amigas es con la que mejor me llevo, éramos super amigas desde que íbamos las dos a clase de 4 años. Llegué a casa de Roc, le toqué el timbre y me abrió la puerta.
*Conversación*
Roc: Maider dios, soy yo o estoy nerviosa aun que falten 5 días para el campamento.
Yo: Si te digo la verdad yo también estoy super nerviosa, pero que sepas que va ha ser una gran experiencia inolvidable.
Roc: Como para no olvidarlo, aparte como a las dos nos gusta la música.
Yo: Bueno Roc basta de cháchara y vamos a hacer tu maleta, que si vamos a hablar más nos van a dar las uvas, luego tienes que venir a mi casa a hacer mi maleta y ya de paso te quedas en mi casa a dormir pero tu tranquila que mi madre a hablado con la tuya.
Roc: Bien! Entonces vamos a lo nuestro.
No tardamos nada en hacer la maleta, después de terminar todo fuimos a mi casa.Cuando terminamos de hacer la maleta eran ya las 20:30 y luego para las 21:30 pusimos la cena, después de terminar de cenar nos pusimos el pijama y fuimos a mi habitación, nos aburríamos mucho Roc puso la tele y estuvimos viendo la tele hasta las 23:30, cuando nos cansamos de ver la tele yo puse un poco de música con los altavoces nuevos que me había regalado Roc y de ahí en adelante estuvimos escuchando música y a la vez hablando hasta que mi madre vino y nos dijo que se iba a la cama, entonces nosotras quitamos la música para no molestar pero nos metimos también a la cama y encendí la lampara de la cabecera y estuvimos hablando hasta que nos caímos de sueño.

Soy Yo, O Veo Doble? (summer music camp 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora