Nos despertamos, miré la hora y eran las 13:00 vimos que el bus paró para que pudiéramos comer la comida y despejarnos un poco , nada mas bajar saqué mi movil para mandarle un mensaje a mi madre era para avisarle de que íbamos a comer algo y luego de nuevo íbamos a coger el bus.Teniamos que subir otra vez al bus para hacer las últimas horas la verdad es que no podiamos aguantar mas todas las horas que llevábamos en el bus.
*Conversación entre Roc y yo*
Roc: Tía! No sabes las ganas que tengo ya de llegar estoy reventada, en este bus no se puede dormir bien.
Yo: Ya te digo, yo también tengo muchas ganas de llegar y dormir bien en el campamento.
Roc: A ver si es verdad y nos dejan dormir mejor. No me quiero ni imaginar todas las cosas que vamos a hacer en el campamento.
Yo: Yo tampoco pero lo mejor es que nos lo vamos a pasar genial no lo siguiente, va ha ser uno de los mejores veranos que nunca olvidaré.
Roc: Yo creo que tampoco además al lado tuyo y con compañeros/compañeras nuevas que vamos a conocer.
Los nervios aumentaban aún mas, solo nos quedaba una hora. Nos dormimos por que en el viaje no dormimos nada, cuando me desperté vi que se paró el bus y miré por la ventana veía que había un montón de gente con las maletas, le tenía que despertar a Roc para avisarle de que habíamos llegado.
Yo: Roc tia que ya hemos llegado!
Roc: Que que que! ( me lo dijo medio dormida )
Yo: Que si joe! Venga ahora despiértate y vamos ha coger nuestras maletas.
Roc: Si ahora voy.
Bajamos al maletero del bus para coger cada una su maleta, en ese momento estábamos flipando de la gente que había como somos vergonzosas no nos atrevíamos a juntar con alguien.