Capitulo 4: El primer dia del campamento

184 15 0
                                    

*Narro yo*
Ya nos habían enseñado el campamento por afuera ahora solo falta lo que es el edificio y las habitaciones, nada mas entrar nos llevaron a todos a una habitación bastante grande por que nos iban a dar una charla sobre lo que íbamos a hacer los días que íbamos ha estar,las normas, etc... típico de cualquier campamento, termino la charla. Era hora de que nos llevarán a las habitaciones, una monitora se vino con nosotras "las chicas" y un monitor con "los chicos" , teníamos que subir escaleras para ir al segundo piso pero los chicos como tienen mucho morro no tenían que subir tantas escaleras como nosotras. Nos dijo la monitora que en cada habitación entraban seis chicas; Roc y yo nos infiltramos en la habitación que tenia el numero 7, me dijo Roc como el numero 7 le gustaba pues entonces fuimos a esa habitación y las demás fueron a las otras habitaciones.
Eran 10 habitaciones y cada habitación 6 chicas entonces mas o menos somos unas 60 chicas, las 10 chicas que están en nuestra habitación la verdad es que nos han caído súper bien desde el primer momento, nos hemos dado hasta los números de teléfonos y todas las redes sociales que teníamos. Vino la misma monitora que nos ha traído a las habitaciones diciéndonos de que nos diéramos prisa que íbamos ha bajar ya a comer, llegamos antes las chicas que los chicos entonces la monitora nos dijo que cada diez chicas nos sentáramos en una mesa; Roc y yo nos sentamos con las que estábamos en la habitación, después de sentarnos todas ya se escuchaba el ruido de los chicos bajando las escaleras parecía que venían ha invadirnos. Cuando llegaron al comedor se sentaron igual que nosotras, entonces yo como siempre me quedo embobada por si hay algún chico guapo.
*Conversacion entre nosotras*
Yo: Ei chicas, tenéis fichado algún chico?
Roc: Maider ya has empezado como siempre?
Yo: Roc esto es lo que pasa cuando estas forever alone.
Marina: Pues yo aún no he visto a ninguno pero puede que mas adelante si. Y tu Maitane?
Maitane: Que va, yo no soy una chica de estas que viene al campamento solo para fichar chicos yo vengo aquí ha pasármelo genial.
Yo: Bueno chicas dejaros de fichajes que nos quedamos todas embobadas y se nos cae la baba en la comida.
Roc: Va ha ser mejor que si.
Marina: Ahora vamos ha comer luego más adelante ya habrá tiempo para fichajes.
Maitane: Exacto Marina, vamos ha comer antes de que se nos enfríe la comida.
Terminamos de comer las chicas de nuestra mesa y luego las demás pero antes teníamos que recoger y limpiar la mesa, esta vez le tocó a Marina y así nos íbamos turnando; nos vino la monitora diciendo que ya nos podíamos levantar de la mesa e ir a nuestra habitación a sacar la ropa de la maleta y colocarla en los armarios, entonces fuimos a nuestras habitaciones cada una en la suya pero los chicos lo de la maleta y eso todo lo tenían que hacer después de la primera clase. La verdad es que en la primera clase tampoco íbamos a hacer mucho solo nos iban a explicar como y a que hora van a ser las clases. Terminamos la clase y nos dijeron que fuéramos a la calle que nos dejaban una hora de tiempo libre.

Soy Yo, O Veo Doble? (summer music camp 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora