Cuando Sanemi volvió al bar, se encontró con una escena que lo hizo fruncir el ceño aún más Itadori estaba sentado, disfrutando de un postre mientras platicaba animadamente con la joven mesera de cabello rubios.
_ Así que tu nombre es clara... Vaya bonito nombre...¿ No eres de por aquí verdad?_ preguntó itadori a la jóven, quién le sonrió y negó con la cabeza.
_ Bueno... Yo si soy de aquí... Pero mis padres provienen de Alemania y bueno... Ya sabes mi origen alemán_ diría la joven identificada como clara.
_ Eso es genial.. dime por favor que sabes algo en alemán?_ preguntó itadori con emoción a la joven.
_ Bueno... Se muy poco hablar en alemán, pero puedo decirte ésto "Du bist ein sehr hübscher Junge, Yuuji"_ diría la joven llamada clara a itadori quién lo miro confundido.
_ Eso significa...?_ preguntó el pelirrosa confundido por lo dicho por la jóven rubia.
_ Jejeje que eres un chico muy bonito Yuuji _ diría la joven apoyando ambas manos en su propia mejilla y le decía ese cumplido al joven pelirrosa.
_ wow... Eh... Gracias clara tu también eres una chica muy guapa... Me gusta tu cabello _ diría itadori agradecido y diciendo un cumplido a la jóven, quién tenía un rubor en el rostro. Itadori solamente dijo ese cumplido automáticamente, ya que muchas veces fue exigido por kugisaki que la tendría que elogiar siempre su apariencia a ella.
Pequeño flash back
itadori solamente lo decia ese cumplido por miedo a la actitud de Nobara, ya que su actitud daba miedo, ya que una vez; ella había Sido llamada para una reunión con su equipo con Gojo, itadori y Megumi. Lo cuál solamente estaban presentes Megumi y itadori, lo cuál técnicamente eran vecinos en sus habitaciones en la escuela. No obstante, Nobara había llegado con cara de pocos amigos, sin maquillaje y despeinada cosa que notaron ambos chicos._ ¿Por que demonios... Ese idiota de ojos vendados no convocó tan temprano?_ preguntó Nobara con irritación _ Acabo de despertar y apenas de tuve tiempo de arreglarme _ diría la peli naranja enojada.
_ Son las 10 \ Son las 10_ respondieron al inisono itadori y Megumi, al parecer se percataron que su compañera era algo o muy malhumorada por las mañanas.
_ Huy eso ya lo sé, idiota A y B... Lo que me molesta es que apenas me pude arreglarme decentemente _ diría Nobara de malhumor.
_ Jeje... bueno eso explica tu cabello de palmera... Te pareces a Gok....._ Itadori vio como los ojos de Nobara brillaron en rojo y saco su martillo apunto a la cabeza del pelirrosa.
_ Itadori... ¡¡No!!_ diría Megumi en advertencia que no dijera nada sobre el cabello de Nobara, pero fue demasiado tarde, itadori había recibido un martilazo muy fuerte en la cabeza y había quedado inconsciente con un poco de sangre en su cabeza.
_ Óyeme bien... Apartir de ahora no le faltes el respeto al cabello de una dama... Es más debes elogiarme siempre que yo lo diga está claro? _ diría Nobara, mientras veía a un itadori noqueado en el suelo.
_ Olis mis estudiantes.... Cómo... ¿Oye y a esté que le pasó?_ preguntó un Gojo, quién recién había llegado y vio a un itadori noqueado en el suelo.
Fin del flash back.
_ Jeje muchas gracias itadori -kun _ diría la joven con un sonrojo en su rostro, por el elogió que recibió del joven pelirrosa.
Itadori al escuchar un ruido en la entrada del bar, voltea y mira a Sanemi quién había llegado por lo que amablemente se despidió de la joven _ Bueno... Fue un placer hablar contigo... Muchas gracias por el postre estaba delicioso_ diría itadori sonriéndole a la joven clara.