_____ pov
Hoy me levante en la mañana sin muchos animos, realmente no quiero hacer nada.
Al levantarme para ir al baño miro el calendario, faltan aproximadamente 5 meses y medio para los examenes de ingreso de la UA.
No soy alguien especial, ni poderosa, solo me puedo destacar en batalla cuerpo a cuerpo, mi quirk que se llama electrisidad morada, puedo manipularla a mi gusto, pero si lo uso demaciado daña mi salud haciendome debil, por eso no me gusta usarlo.
Saco esos pensamientos sobre mi mientras me dirijo al baño de mi pequeño departamento.
Vivo sola ya que mis padres murieron, por razones las cuales yo no se .
Me doy higiene, cuando salgp deñ baño me dirijo al armario a elejir un conjunto de ropa para el dia de hoy.
Elijo un pantalon de mezclilla ancho por las rodillas y un poloche de color nego, un outfit basico pero lindo para mi, me pongo unos tenis negros igualmente y me recojo el pelo en una coleta baja.
Hoy es mi dia de hacer compras, pero debo de ir primero al trabajo, por que el dinero no se hace solo jajaja.
Trabajo en un pequeño local de comida que queda a 4/5 cuadras de mi casa, trabajo en el area de cosina, cosinando obviamente, no es problema para mi piesto anque me gusta cosinar.
_____-bien es hora de empezar un nuevo dia- dije entrando al local donde trabajo- buen dia señora Meng, como le va el dia de hoy? - saludo sonriente a la señora Meng, la señora Meng es la persona mas buena y dulce que conozco, si pudiera robarmela y mantenerla lo haria, pero lamentablemente eso es ilegal.
Sra Meng- buenos dias jovencita, todo esta en orden hoy, lista para tu dia de trabajo? -me pregunto la señora Meng dulcemente connuna sonrisa, adoro a esa señora es lo mejor que hay.
_____- estoy mas que lista señora Meng- dije sonriente dirijiendome a la cosina poniendome un delantal que habia colgado en la puerta y preparandome para empezar mi labor de hoy.
[Time skip]
Ya habian dado las 5 pm, mi turno era de 7am a 5 pm, por lo que me estaba despidiendo de la señora Meng para dirijirme al super a hacer las compras.
_____- pase buena noche señora meng, nos vemos mañana -dije despidiendome con la mano amablemente-
Sra Meng- que te vaya bien muchacha, cuidate por las calles -dijo la señora Meng despidiéndose de mi-
Sali del local y fui a hacer las compras, compre comida y detergentes para 15 sias aproximadamente, compre arroz, carbes, vegetales, frutas, huevos, jugos, leches, harina, levadura por que me gusta hacer pan jaja, especias, caramelos, lo necesario en el hogar basicamente.
Me diriji a pagar, super caro esta todo ennestos tiempos.
Cuando ya hiba de camino a casa pase por un parque con muy poca recurrencia, habia un chico rubio entrenando al parecer, se veia muy rudo y valiente por como eran sus movimientos, era increible.
Me quede un rato parada viendolo, hasta que las bolsas de las compras me empezaron a pesar mucho asi que tuve que seguir con mi camino a casa.
Al llegar a casa me quite los tenis, me estaban matando tener tenis todo el dia, deje las compras sobre la mesa para ir a mi habitacion para cambiarme a algo mas comodo por que aun no tenia planeado bañarme, eran casi las 7pm y aun tenia que orgamizar las comprar y cosinar algo para mi.
Me pise un pantalon suelto de tena y una playera de gatitospara ir y empezar a organizar las compras de mi hogar, dure un buen rato ya que tuve que limpiar unos lugares.
Ahora que me pongo a pensar mañana deberia de entrenar, la prueva de la UA no se va a pasar solita, asi que aprovechando que mañana era mi dia libre de la semana hiba a entrenar.
Termine de organizar y me gui a dar una ducha, me puse un pantalon de tela suave hasta las pantorrillas y arriba simplemente un sosten.
Me solte el cabello por que es mas comodo dormir asi.
Me hice de cenar, pasta pesto mas en espesifico, comí, me lave los dientes y me recoste ennmi cama pensando en el rubio que habia visto esta tarde, era lindo a pesar de que se veia enojado, tal vez habia tenido un mal dia
_____- tal vez pueda conocerle algun dia- dije antes de terminar dormida por completo.
ESTÁS LEYENDO
El No1 en mi corazón (Bakugo X Tu)
FanficTratare de hacer la historia con todo el amor y catiño que le tengo a este personaje por que el no existe, pero a mi nada me impide soñar jaja. Habran algunas fallas ortograficas por que es mi primer librio se podria decir, tampoco soy muy buena par...