06

507 31 13
                                    

17/01/2010



1 año había pasado desde que termine a clara.

Con ayuda de Anna, Bill y mis amigos lo pude hacer ella no lo acepto y me siguió buscando, yo caía muchas veces ella lograba convencerme

La mayoría de veces no me buscaba para regresar solo me buscaba para tener sexo conmigo.

Hable sobre eso con Anna, me ayudó a tratarlo para no caer tan fácil en su juego

En estos meses Bill había conseguido novia, una chica pelinegra, era muy parecida a Bill en varios aspectos yo conocía a mi hermano, en verdad estaba enamorado de ella. Ella era una buena persona a mi parecer era amable con Bill, con nosotros, con todas las personas.

Estaba haciendo feliz a mi hermano y eso era lo único que me importaba.

Nuestra banda estaba en un punto muy alto, éramos la banda del momento teníamos muchas personas que nos apoyaban, lo que siempre quisimos de niños se estaba cumpliendo. Nuestro único problema era el acoso y los paparazzis pero teníamos que acostumbrarnos a eso.

Teníamos varias polémicas, la mayoría hacia mi, me tachaban de mujeriego. Si en verdad supieran todo lo que me costó superar a una maldita mujer..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Bill]

Estaba tratando de convencer a Anna que viniera a nuestro concierto, ella no quería ya que decía que no era ético.

Anna ha sido una de las personas más importantes en estos 2 últimos años, ha ayudado mucho a mi hermano y eso lo aprecio, se que es su trabajo pero siempre le voy a agradecer

Al final pude convencerla le dije que podría traer a su hija, tenía mucho sin verla en verdad era muy linda.
























[Chiara]

-Chiara!! Ya estás lista?? Nos tenemos que ir ya!.-Mi madre llevaba media hora gritándome lo mismo, sabe que me tardo en arreglarme y me avisó de este concierto una hora antes!

Estaba lista así que baje las escaleras

Llevaba una falda de mezclilla corta con un cinturón de estrella y una blusa roja combinada con negro que era preciosa para la ocasión, botas largas negras y de maquillaje llevaba algo "sencillo" un Foxy eyes con un labial color vino.

Me veía espectacular.

-Hasta que bajas, rápido coje tus cosas para irnos!.-dijo mi madre presionandome

-Ya voy mamá!.-

Ya en el auto tenía miedo, mi madre estaba manejando como toretto! Faltaban 20 minutos para que empezara el concierto.

Estaba emocionada la verdad, había ido a muy pocos conciertos que habían sido una locura!

Conocía a Tokio hotel pero no me consideraba fan la verdad, había una canción de ellos que me encantaba

Pain of love

- Te ves preciosa.-Hablo mi madre

-Gracias mamá-dije dándole un beso en la mejilla


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegamos al lugar donde era el concierto, teníamos entradas vip estábamos hasta en frente

The boy tears.-tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora