Capítulo 1 18|10|2019 ¿tan temprana en ese momento?

12 2 12
                                    

Narra Zohar:

¡hola ¡soy Zohar, mi nombre significa ''luz, brillo'' en origen hebreo según mi madre...

Es otro día feliz, ¡que emoción hoy es mi cumpleaños ¡¿dónde me van a llevar esta vez? Estoy demasiada alegre no espero la hora :D.

He estado mejorando en mis calificaciones, me pueden dar algo especial, me pregunto que será, creo que puede ser una fiesta o aún mejor.

Ella alegremente sale de su cuarto y bajando las escaleras hasta la cocina, donde encontraría a su madre asiendo el desayuno.

Ok a los padres los llamaremos de nombres, la madre se llama Yilda su significado ''la que sirve a Dios''. El padre se llama Abiel significada ''Dios es mi padre''.

Zohar: buenos días mamá (diciendo como si no sabe nada)

Yilda: buenos días mi amor, ¿cómo has amanecido? (diciendo con una cálida sonrisa)

Zohar: bien ¿Dónde está papá, mami?

Yilda: está ocupado con algo...

Zohar: (como siempre me imagino). - enserio?

Yilda: ¿mejor ve a despertar a tus hermanos, ok?

Zohar: ¡ok mami! (sonriendo)

Feliz iba llendo corriendo y subiendo las escaleras, pero un unas de las ventanas vio un ser raro...
















                                                                                         ¿un ojo?

































un mundo de alteraciones sin explicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora