Narro yo:
En la misma mañana salieron a inspeccionar, que la verdad no era mucho el lugar, puras baratijas sin sentido alguno y como sabrán destrucción.
Zohar: ¿Por qué Tenes que ser de eso modo?
¿¿??: la verdad...es que no lo sé, así que menos dudas y ¡más inspección! :D dale, dale.
Zohar: por favor X1ZY, tiene que ver alguna razón...
Matilda/X1ZY: nop, sabes...es mi nombre un poco complicado así que...llámame ahora Matilda. -dijo orgullosa de su decisión
Zohar: ¿Matilda? Creo...Que ese nombre no te queda mal, pero aparte de que estes en mi cabeza no ayuda
Matilda/X1ZY: aaaayyyy pero que dramática, además fuiste la que se interpuso en mi camino y creyendo que ya estabas muerta, entre en ti sin dudarlo... (hubiera elegido una mejor persona o cuerpo, si un mejor cuerpito)
Zohar: sabes que puedo escuchar tus pensamientos y los míos también los escuchas, además eso te convierte en paraci-
Matilda/X1ZY: nnnooo claro que no lo soy, incluso aceptaste...bueno yo te obligue, pero nos llevamos bien ¿no? Y deberías de comer algo mas rico, ¡estoy cansada de comer lo mismo! – dijo amargadamente
Zohar: pero aun sirve, no caduca rápido como el yogurt, leche y otros lácteos, la comida enlatada es mejor conservación mas convencible de q no caduquen, bueno también puede ser el hielo, pero al igual no tenemos, asi q no te quejes
Matilda/X1ZY: bueno tenemos cuerpo compartido por lo igual es algo molesto, tenia la idea de que pudieras sacarme de aquí y pues...pop ¡listo cuerpos separados! ¿Qué te parece? ¿Buena idea no?
Zohar: ¿y donde bendita sea vas a ponerte y poder estar con el control absoluto? Dime ¿has notado de lo difícil conseguir materiales médicos, las sustancias, el lugar y ponérmelos yo misma q ni siquiera entre a la universidad ni que tampoco tengo algún diploma o conocimiento?
Matilda: el que no arriesga no gana >:D
(perdón, pero ya me dio flojera en escribir el nombre completo...xd)
-pero, ya notaste a donde miércoles nos estas llevando?
Zohar: ala v- ¡menos chala y vamonos!
Matilda: y...¿la música?
Zohar: como sea * c pone los ariculares* aquí vamos con la rola...
(mami no me pregunte por la música, solo me la encontreeee, pls no me rete ☹)
andaban con cada árbol tratado de q esa cosa no los acanzada, mas bien dicho que...era como un videojuego, pero en esta era extremo, peligroso, real, sobrevivir y q realmente tienes UNA vida en juego, andaban en cualquier lugar con el tal de encontrar un escondite, al cabo de una persecución masiva de nieve, pudieron en encontrar un lugar de des guardarse.
ESTÁS LEYENDO
un mundo de alteraciones sin explicaciones
AcakTratada e criada como una simple familia normal.... normal?, ¿tan menor de edad para seguir su vida sola? Nacida en Ecuador el 2009, un día de cualquier otro pierde todo lo que tiene en su vida por extraños espécimen sin explicación, ¿de dónde salie...