"Hola, soy Xiao zhan", soy de Bì zhuāng un pueblo muy lindo con pocos habitantes, tengo 20 años. En cuanto pude me fui persiguiendo al amor de mi vida a la ciudad, pensé que sería fácil pero en el camino me e encontrado muchos obstáculos y se preguntarán ¿cómo sucedió todo? Pues les contaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Xiao zhan de 6 años caminaba con su mamá y hermanos rumbo a la escuela, era un día nevado, todos pasaban a su lado abrigados y con bufandas. A él le encantaba hacer muñecos y angelitos de nieve pero odiaba ir a clases de lunes a viernes. En una ocasión casi se pierde por andar distraído viendo a unos niños que paseaban en el parque a sus mascotas.
-"Mamá, porque tenemos que ir a la escuela?",dijo haciendo un lindo puchero.- "Porque todos los niños tienen que aprender para ser alguien en la vida cuando sean grandes",- dijo mamá acariciando mi cabeza.
Siguieron caminando hasta llegar a la entrada y despedirse, se separaron y entraron a sus respectivos salones.
-"Hola, buenos días pequeños", me llamo **** ",-dijo la maestra mientras iniciaba las clases.-"estaré con ustedes este año",- dijo feliz mientras regresaba su mirada al pizarrón donde escribía lo que haríamos el día de hoy.
MINUTOS DESPUÉS
Xiao zhan estaba tranquilo haciendo un dibujo cuando vio a un niño afuera parado mirando asia dentro con curiosidad, quería saber quién era. El niño tenía una misteriosa mirada, de pronto se perdió de su vista cuando puso atención a la maestra y cuando miro de nuevo a la ventana, el niño ya no estaba.
Tenía curiosidad, quería saber más sobre aquel niño castaño de fría mirada. No se quedó con las ganas y al salir al receso lo busco por todos lados hasta que lo encontró en los columpios bajo un gran árbol.
-"Hola, soy Xiao zhan.pero me puedes decir zhan y tú como te llamas?",- dijo un poco tímido acercándose a su lado.-"Hola, Xiao zhan. Yo me llamo Wang Yibo pero me puedes decir Yibo",- dijo mostrando una bella sonrisa.
-"Cuántos años tienes? vas a estudiar aquí? en qué salón?,- dijo zhan por la emoción sin dejar hablar al niño.-"Tengo 6 años, si. entraré a primero",- dijo mientras miraba una mariposa que se posaba en la cabeza de zhan haciéndole reír.
-"eh? ¿De que te ríes?",- dijo algo confundido por la reacción del niño, sin saber porque se reía.- "Por que tienes una linda mariposa en la cabeza, jajaja",- dijo sin parar de reír.
-"hey, no es gracioso!",- dijo zhan enojado pataleando.- "Perdón, perdón. Fue sin querer. Te ves adorable enojado",- dijo Yibo dándole un abrazo para después sentarse a platicar.
Lu y cheng fueron al salón de su hermano a buscarlo para comer juntos, se acercaron pero vieron que no estaba, así que le preguntaron a un niño de su salón. El cual les dijo que antes de que ellos llegaran ya había salido, pero que no sabía en donde estaba.
Estuvieron recorriendo la escuela hasta que escucharon a Xiao zhan, hablando tranquilamente con otro niño de aparentemente su misma edad.
-"Zhan!",- grito cheng mientras Lu se acercaba a ellos dos.- Zhan, vamos a comer juntos, puedes traer a tu nuevo amigo y nos lo presentas",- dijo Lu sonriéndole a ambos para después seguir su camino a las mesas.
-"vamos Yibo!, te presentaré a mis hermanos",- dijo muy alegre zhan agarrándole la mano a Yibo para proseguir a alcanzarlos",- apresuremos antes que acabe el recreo",-dijo zhan llegando finalmente a las mesas para poder comer juntos.
-"Pero, tengo que esperar a papá",- dijo Yibo dudoso de quedarse ahí o seguirlos.-no te preocupes tanto, aquí también lo puedes esperar",- dijo para luego sentarse.
Dudo por un momento pero luego se decidió a sentarse a un lado de zhan mientras sus hermanos se presentaban frente a el.
"Hola, soy Xuan Lu, tengo 8 años y voy en tercero".- dijo Lu muy alegre para seguir comiendo.-mucho gusto Lu, me puedes decir solo Yibo",-dijo muy feliz de conocerla.
"Hola, yo soy zhuo cheng pero me puedes decir cheng soy un año mayor que zhan y voy en segundo",- dijo cheng estrechando las manos con Yibo.- igualmente cheng, espero llevarnos bien",- dijo Yibo para terminar de comer.
Un rato después llegó su papá para que le mostrarán su salón y poder empezar las clases al día siguiente, se pusieron felices de poder estar en el mismo salón y poder platicar todos los días de clases, ahí fue cuando a zhan le empezó a gustar ir a la escuela que incluso preferiría que fuesen todos los días y no solo de lunes a viernes.
****************************************************************************************
Bueno chicas, esto a sido todo por el día de hoy.
Espero les guste, comenten y le den mucho amor a mi historia ya que no soy buena haciendolas, pero le hecho muchas ganas.No se rindan y no se dejen influenciar por los malos comentarios.
****************************************************************************************
💜Besos para tod@s💜
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS OLVIDADOS (YIZHAN)
FanfictionEn un pueblo un poco alejado de la ciudad, dos chicos con diferentes personalidades se encuentran. Xiao zhan , un joven amable con una pasión por la fotografía, y Wang Yibo, un joven rebelde que quiere ser corredor de motos, quienes se sienten atra...