Hola chicas, se que les dije muchas veces😅 que publicaría el siguiente capítulo y por no tener internet no se los podía pasar.
E aquí el tercer cap para tod@s ustedes , espero les guste. 💜
************************************************************************************************
Todo parecía ir de maravilla, estaban terminando las clases para dar paso a las vacaciones pero se sentía que el tiempo no pasaba. No querían seguir esperando y seguir haciendo tareas.
Para su mala suerte les estaban dejando tarea para llevar, lo que lo volvía más aburrido.-"Yibo! Que haremos estás vacaciones?",- decía Xiao zhan muy alegre.- "Vamos a jugar mañana en mi casa",- dijo Yibo mirando el reloj del salón.
-"Que bien!",- decía zhan cuando la maestra lo regaño por gritar en el salón.- "Ups, perdón maestra jaja",- decía un poco nervioso sentándose lentamente mientras la maestra lo veía.
El tiempo pasó y tocando el timbre todos los niños salieron como rayo del salón gritando felices porque ya podrían disfrutar de unas buenas vacaciones y otros tristes porque no verían a sus maestros y no harían tareas todos los días.
-"Hola, chicos como les fue?",- decían al unisono el señor Jiang y Liu.- "aburrido, las horas no pasaban",- dijeron los dos con un lindo puchero mientras se acercaban a ellos Lu y Cheng.
-"Ustedes solo piensan en jugar",- decía Cheng girando los ojos.- "¿Que más se podría hacer en vacaciones?",- respondieron al mismo tiempo zhan y yibo.- por lógica hacer la tarea.
-"Vamos a casa papá",- dijo Lu hacercandose a su papá, quién le daba un asentimiento con la cabeza para empezar a caminar a su auto.- "nos vemos mañana señor Liu",- dijo para proseguir a entrar junto con sus hijos al auto.
-"Vamos hijo, hay que ir a casa",- decía el papá de Yibo mientras habría la puerta del auto.- "¡Yibo!, nos vemos mañana temprano en tu casa para jugar!"- decía Xiao zhan sacando su cabeza por la ventana y volviendola a meter para no ser regañado por su padre.
-"ok!, Nos vemos mañana!",- decía de igual manera Yibo antes de subir al auto.- "Hoy e comprado un poco de postre y unas películas para ver en casa",- decía su papá mientras conducía.
UNA HORA DESPUÉS
En la casa de los Jiang parecía que todo estaba tranquilo, podría parecer una casa abandonada pero a lo lejos se podían escuchar voces. Era zhan que peleaba con su hermano, mientras su hermana hacia su última tarea.-"¡Cheng, zhan!, Vengan a hacer la tarea!",- grito fuerte para que la escucharán.- "pero yo no quiero hacer la tarea, es muy aburrido",- decía zhan mientras se sentaba en el verde pasto haciendo un tierno puchero.
-"Si no terminan hoy mismo su tarea tendrán menos tiempo de vacaciones, acaso ustedes dos ¿Quieren hacer la tarea cerca de terminar las vacaciones?",- decía Lu mientras los miraba.- Está bien, tu ganas. Es mejor hacerla ahora y disfrutar hasta el último día",- decían al unisono sacando sus cuadernos llenos de tarea.
CASA DE LOS LIU
-"Hijo, ya terminaste tu tarea?",- decía el papá de Yibo trayendo consigo una rica tarta y un helado de varios sabores.- "Si, ya e terminado cada una de mis tareas",- decía muy feliz viendo el rico helado, tanto que se le hacía agua la boca y no podía parar de salivar.
-"E traído postre para pasar el día en familia, tu hermano llegará en unos días para pasar las vacaciones con nosotros",- decía su padre trayendo con sigo unos vasos y cucharas para poder probar el helado y unos platos para la tarta.- "genial!, Podremos jugar zhan , sus hermanos y yo con el!",- dijo Yibo sentándose en la mesa.
DIA SIGUIENTE EN LA CASA LIU
La noche parecía eterna con sus brillantes estrellas a lo lejos en el cielo, pero fue dejada por el amanecer y con ella gritos en la puerta que hicieron despertar al dormilón que se la paso jugando videojuegos casi toda la noche.
Y ¿de quién estoy hablando? Claramente podría ser zhan pero no, era un chico de cabellos castaños con legos esparcidos por toda la cama, parecía que hubiera hábido una gran batalla por el poder por la noche, haciendo a los legos cobrar vida de una u otra manera.-"Yibo! ¿Estás en casa?!",- decía zhan tocando repetidas veces la puerta de los Liu hasta que el papá de Yibo le habrío, dejándole pasar.- " Pasa, pasa. En un momento baja mi hijo, tienen todo el día para jugar. !Hijo, tu amigo ya llegó, baja a recibirle!",- dijo su papá dejando entrar a los hermanos que apenas llegaban ya que zhan se había apresurado a llegar.
5 MINUTOS DESPUÉS
El tiempo pasaba, en la sala estaba un pelinegro ya impaciente y enojado porque el castaño no bajaba, estaba aburrido de esperarlo, así que se levantó dejando a sus hermanos viendo televisión en la sala de la casa.
Fue subiendo los escalones y sorpresa!
Lo encontró muy agusto durmiendo en la cama de su habitación, se armó de valor y quizo hacerle una travesura, tomo un plumón del mueble cerca de su cama y le pinto la cara.-"Yibo,Yibo!, Acabo de ver una araña muy fea arriba de tu cama!",- dijo zhan aguantandose la risa.- "ah! una araña patuda?!",- grito apresurado levantándose de su cama para ir a esconderse detrás de el.
Al escuchar los gritos subieron Cheng y Lu, pero al llegar de dónde provenían los ruidos lo primero que miraron fue la cara pintada del castaño y se echaron a las carcajadas, mientras que Yibo no entendía del porque se reían de él.
Se acercó al espejo del baño y lo primero que vio fue su rostro pintado de plumón, regreso para buscar la araña en su cama pero no encontró nada.
-"Xiao zhan, seguro que había una araña?",- dijo Yibo pensativo.- "si, te juro que la vi porque se veía muy muy fea",- decía intentando no reír y ser descubierto, así que retrocedió un poco hasta llegar a la puerta.
Su risa se hacía más evidente y Yibo dudaba que hubiera una araña, supo que era mentira cuando zhan se empezó a reír a carcajadas y señalar su cara toda pintada diciendo que se veía muy bien.
-" Xiao zhan!, Me las vas a pagar cuando te logré atrapar!",- decía Yibo empezando a seguir al pelinegro mientras esté no paraba de reír",- no me arrepiento de lo que hice, nos dejaste esperando mientras tú dormías!",- decía corriendo hacia el papá del castaño.
Su padre al verlo se empezó a reír con todos y Yibo hizo puchero porque no paraban de reírse de él y su cara.
La tarde paso muy rápido entre juegos, películas, risas y fotos de la travesura del pelinegro. Fue muy agradable y se divirtieron pero ya era tarde y tenían que volver a su casa. Se despidieron zhan y sus hermanos y fueron juntos a casa con cosas que contar a sus padres.
________________________________________________________________________________________________________________Bueno, gracias a tod@s l@s que leen mi historia.
Espero sea de su agrado, me pueden dejar sus comentarios de qué tal les está pareciendo. Se que faltan muchos capítulos que estaré publicando poco a poco, no puedo decirles cómo será el final porque es secreto😘.
Estaré dedicando algunos caps a l@s que me apoyan viendo mi historia.😉☺️
Sean felices y no se rindan💜
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS OLVIDADOS (YIZHAN)
FanfikceEn un pueblo un poco alejado de la ciudad, dos chicos con diferentes personalidades se encuentran. Xiao zhan , un joven amable con una pasión por la fotografía, y Wang Yibo, un joven rebelde que quiere ser corredor de motos, quienes se sienten atra...