Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
En una relación lo más importante es la comunicación.
La comunicación es la base principal de todo. Sin esta, la confianza y el cariño no crecen por completo, lo que se termina convirtiendo en un verdadero problema para la relación.
O bueno, eso pensaba Hoseok.
El siempre soñó con una relación hermosa y duradera, dónde la confianza y comunicación estuvieran siempre presentes. Al igual que el respeto por el otro.
Pero, su relación con Jungkook no era así.
Tenían 5 años de pareja, Jungkook parecía ser su todo los primeros años de relación.
Era amable, atento y detallista. Dejando en claro que era un muy buen partido que cualquier persona quisiera como pareja.
Pero había un pequeño detalle que lo hacía no ser perfecto.
Solo era así frente a las demás personas para aparentar una buena imagen.
Si Jungkook le daba rosas, tenía que estar con al menos cuatro personas que pudieran ver que era un novio detallista, que le gustaba consentir a su novio con flores.
Si el menor le daba muchos besos y abrazos, debían estar entre conocidos mientras todos los felicitaban por una relación perfecta.
Aunque después Jungkook se desquitará con él con golpes o insultos.
Si, Jungkook no era ni de cerca la mejor pareja que uno quisiera tener cuando conocías la verdad.
¿Había pensado en dejarlo?.
Joder, la respuesta era obvia.
Era un rotundo si, lo había pensado tantas veces pero no acabo muy bien que digamos.
Porque Jungkook era una persona despreciable.
Era posesivo, agresivo, manipulador y violento. Todo eso junto era una muy mala combinación, que Hoseok, en verdad le tenía miedo.
Tan solo la vez que le había regalado un osito de peluche, pero lo rechazó con un comentario algo grosero, enfrente de sus amigos, le costó un ojo morado y un esguince en el tobillo izquierdo.
Pero como Jungkook aparentaba también ser una pareja perfecta nadie le creía que el era realmente un abusador cuando nadie lo veía.
¿Le había contado a alguien su situación?.
Si, a dos personas que les tenía mucha confianza y pensó que lo ayudarían.
A su mejor amigo Kim Taehyung y al amigo de su novio, Park Jimin.
Ambos no le creyeron y le pidieron que por favor dejara de inventar cosas sobre su novio, ellos lo tacharon de mentiroso y un "busca atención".
Aunque eso no fue lo peor, lo peor fue que se lo contaron a Jungkook. El se enojó tanto que casi le rompe una costilla a patadas.
Pero, eso se lo había ganado, ¿No?.
Por salir con el chico bueno, el chico perfecto.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
ㇰお : 𝗚𝗢𝗢𝗗 𝗕𝗢𝗬 ★
Fanfiction𓏸𓈒 !! ❛ Hoseok solo se enamoró del tipo que nunca debió haberse enamorado ❜. ✦ JungHope. Hobi Bottom. ✦ Relaciones Tóxicas. ✦ Contenido delicado. ✦ Inspiración Kenia Os - "Good Boy".