# 03

158 34 5
                                    

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

❝El que no fue suficiente, me creíste un demente. Hasta que me di cuenta fuiste el error ❞…

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Hoseok no era un estúpido como muchos creían.

Desde que era pequeño mostró una gran admiración hacia el arte. En específico la rama del baile.

Amaba todo lo relacionado con el baile. Su padre al inicio se mostró recio a cooperar ante su sueño de ser un gran bailarín, aunque, después de ver a su hijo tan feliz en un escenario bailando, decidio dar su brazo a torcer.

Su madre por otro lado siempre fue tan comprensiva y amorosa.

Si Hoseok dijera algo que lo haga sentir en calma y paz, era un abrazo de sus padres. Tal vez con algunos comentarios sarcásticos de su padre o las bromas infantiles de su madre. Pero eran la paz que lo ayudaba a atravesar una fuerte tormenta.

En especial cuando entraba a la universidad.

Debido a una equivocacion de un bailarín, Hoseok termino en el piso con un tobillo lastimado. Dejando su sueño por el baile durante unos meses, hasta su recuperación.

En ese tiempo, aburrido, y sin poder hacer lo que más lo apasionaba, comenzo a explorar más la universidad.

Ya la conocía, pero ahora que tenía "clases libres" en lo que su tobillo se arreglaba, podía andar por los pasillos sin que nadie le diga nada.

Aunque eso sí, debía agarrarse de las paredes y barandales cercanos para no caerse.

Entre sus tantas vueltas por la institución, termino llegando al patio dónde los deportistas solían estar 24/7.

A Hoseok le gusta bromear para sí mismo que esa fue su peor decisión. Su primer error.

Con un tobillo lastimado, que cada que lo apoya con fuerza duele horrible, más ninguna estructura cercana para agarrarse, ocurrió lo que era obvio que pasaría.

Apoyo de más su pie por error, al no tener nada para agarrarse termino cayendo al piso.

Soltó una baja maldición y soltó su tobillo que aún le dolía.

Un chico alto de cabellos negro, con un cuerpo bien trabajado y tatuajes en las manos apareció en su campo de visión. El chico le ofreció la mano con una tierna sonrisa.

A Hoseok le pareció lindo en ese momento.

El chico se hacía llamar Jungkook, era el capitán del equipo de Básquet de la escuela.

Había escuchado de él anteriormente, pues era conocido como uno de los hombres más guapos del campus, aunque nunca aceptaba a nadie como pareja.

Un chico con una dama algo mala.

El segundo error de Hoseok fue aceptar la ayuda del chico con apariencia de conejo.

Después de eso ambos se hicieron amigos. Jungkook ayudaba a Hoseok a caminar por la escuela, a veces lo llevaba en su espalda y en otras, Hoseok lo usaba de soporte.

También le presento a su equipo de básquet y a su mejor amigo. Jimin.

Hoseok no sabe en qué momento se enamoró de Jungkook… Tal vez cuando le susurraba cosas lindas mientras los abraza por al cintura delante de todos, tal vez cuando entrelazaba sus manos y las tocaba con una delicadeza extrema, o cuando al acabar de un partido de básquet corria hacia el y lo abrazaba enfrente de todas sus administradores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㇰお : 𝗚𝗢𝗢𝗗 𝗕𝗢𝗬 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora