°
° Missa °
La clase de deportes estaba siendo abrumante, trato de tomar todo el aire que puedo por la nariz, a mi lado mi amigo Quackity esta en las mismas, a ambos nos falta el aire por no ejercitamos como nuestros otros amigos, ambos tratábamos de alentarnos entre nosotros para no quedarnos tan atrás aunque yo tenía dificultades para pensar y respirar adecuadamente, hoy no me sentía del todo bien, trate de explicarle eso a nuestro profesor pero no me hizo mucho caso, no lo culpaba Quackity y yo siempre le dábamos escusas para no hacer nada en sus clases con la excusa de ser omegas enfermos.
Hoy no se comió el cuento y ahora debíamos trotar como pendejos en la cancha de futbol, solo puedo maldecir al Missa del pasado porque ayer había estado todo el día con mis amigos sin suéter jugando entre nosotros con pequeñas pistolas de agua así que no me extrañaría que este resfriándome, al menos mis padres no estaban en casa para regañarme por mi falta de responsabilidad y sentido común, pero ahora tendría que enfrentar la enfermedad solito en mi casa.
- Órale wey hay que meterle pata que nos estamos quedando bien atrás y que pinche perro oso – se queja mi amigo a mi lado mientras lo escucho jadear tratando de recuperar el aliento.
- Creo que voy a morir – dramatizo entrecortado mientras trato de respirar correctamente.
- Yo también... ¿y si nos matamos? – pregunta comenzando a toser.
- Pendejo, una cosa es morir y otra cosa es tener pensamientos suicidas... cuenta conmigo – ambos comenzamos a reír por lo tanto comenzamos a respirar ruidosamente para no morir de verdad.
- No mames, ahí va el Luzu actúa normal – dice bajo mientras se pone recto y comienza a trotar con más gracia lo que me hace reírme.
- Te apuesto que ni se ha dado cuenta que estamos aquí – me burlo aumentando el ritmo solo para fastidiarlo cosa que hago porque se queja.
- Ey, se supone que somos un equipo además también está ahí el rubio teñido de Philza, deben tener sus prácticas de baloncesto – señala para nada disimulado hacia los chicos mayores que entran al gimnasio.
- Philza no se tiñe el cabello, ni que fuera el Rubius, es que tu le tienes envidia – digo ahora más agitado por andar hablando y trotando a la vez, era una mala idea estaba quedándome sin aire.
- Eso dice él – se encoje de hombros mientras él continúa viéndolos de una forma que rayaba en el acoso.
- Es rubio natural... ya pendejo, hazle una foto al emo te va a durar más y así no nos dejas en vergüenza – lo empujo ligeramente mientras capto su aroma a vainilla y miel se hace más dulce reflejando diversión.
- Con lo pendejo que soy siempre cuando se trata de mi Luzu, seguramente le tomaría la foto con flash dejándonos en evidencia aún peor – me devuelve el empujón – además tu rubio teñido acaba de voltear, salúdalo – veo que alza su mano y comienza a moverla como saludo, volteo y efectivamente nos estaban viendo, pero no solo Luzu y Philza, sino que todo el equipo de baloncesto.
- Pendejo ya te descubrieron – digo entre dientes mientras sonrió y saludo igualmente, todos los del equipo nos devuelven el saludo amablemente – además ya te dije que no es teñido, pero como tú no tienes la oportunidad de verlo tan de cerca como yo, sus bonitas pestañas son tan rubias que en el sol se ven doradas y sus bonitos ojos brillan más que las estrellas mismas.
ESTÁS LEYENDO
I Have Feelings For You | DeathDuo
FanfictionEl día en la clase de deportes había sido más abrumadora que de costumbre, Missa sentía que el aire le faltaba, pero eso no era novedad si el profesor los ponía a dar seis vueltas a la cancha de futbol, a eso sumándole que ese día amaneció con dolor...