Capítulo 3: Together?

242 45 58
                                    


°

° Philza °


Todo iba muy bien, Missa seguía realmente tranquilo tal como lo dijo el doctor, solo me aseguro de mantenerlo hidratado y también alimentado, le pique frutas y le di algo de yogurt, mucho té como le gusta y agua, no me atreví a ir a su habitación así que nos quedamos en su sala y pongo películas que a él le gustaban, aunque seguramente no pudiera procesarlo del todo bien, le doy mimos tranquilos como besitos en las mejillas o frente, también caricias ligeras en la espalda o cabello sin atreverme a tocarlo mucho más.


Estaba comenzando a atardecer y sin poder evitarlo comienzo a ponerme ansioso porque eso significaba que el supresor estaba por expirar del todo, así que me levanto a pesar de las quejitas y lloriqueos, me apresuro para que no se sienta triste porque rápidamente note que las emociones de mi omega estaban completamente desniveladas, en un momento podía estar tranquilo y feliz, pero si trataba de ir al baño se ponía triste y ansioso, entendía eso ya que era su primer celo y al estar contenido con el supresor sus emociones deben estar realmente confundidas.


Una vez le doy el supresor que me dijo el médico me pongo rápidamente una alarma en el teléfono para que me avise justo después de ocho horas, no me arriesgaría a desestabilizar a mi omega así que una vez me aseguro de ponerla correctamente guardo mi teléfono y continuamos viendo las películas de forma tranquila, al menos hasta que noto que Missa esta poniéndose más inquieto, me abraza con más fuerza y comienza a frotar su rostro en mi cuello y pecho, suspiro preparándome mentalmente para las siguientes horas, al menos eran casi las ocho por lo tanto trataría de dormirlo a eso de las diez.


Ese era mi plan, mantenerlo lo más tranquilo que pueda y después arrullarlo de alguna forma, si lograba que se durmiera todo iría sobre ruedas, estaba seguro de ello, al menos hasta que sentí que comenzó a dejar besitos en mi cuello de forma húmeda, me obligo a mantener la calma sin pensar en nada más que en la seguridad de mi omega, solo le doy caricias suaves en su cabello mientras tarareo una canción tratando de calmarlo, parece funcionar un poco porque ahora solo ronronea mientras aspira mi olor y feromonas que libero para que se relaje.


- Alfa... tengo calor – murmura de forma arrastrada mientras se remueve tratando de ponerse encima de mi por completo.

- ¿Quieres ponerte algo más ligero? – pregunto inseguro mientras lo aparto de forma delicada, rápidamente asiente ilusionado sus feromonas lo delataban.

- Si, si... Alfa cámbiame – me pide acurrucándose en mi pecho, suspiro sin poder evitarlo, esto sería difícil definitivamente.

- Tranquilo omega, te cuidare – me pongo de pie con cuidado con Missa en brazos ya que no me suelta ni se aleja ni un milímetro.


Subo las escaleras con tranquilidad mientras me mantengo enfocado en lo que debía y eso era mantener a mi omega tranquilo y feliz, ayudándolo a sobrellevar su celo lo mejor posible, así que una vez que entramos en su habitación lo siento en su cama mientras busco ropa más ligera, no observo mucho porque la mirada penetrante de Missa en mi me ponía realmente ansioso, así que tomo la primer camiseta de tirantes que encuentro y un short de pijama, me acerco a él, me mentalizo y le sonrió ligeramente.


- Bien, ayúdame un poco – me agacho a su altura y no necesito que le dijera nada más, rápidamente se pone de pie sacándose toda la ropa, cando toma el elástico de su ropa interior lo detengo – está bien, así está bien babe, déjame ayudarte a vestirte.

I Have Feelings For You | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora