Revelación de detalles : el autor presente que se dirige a ustedes no está para nada informado ni localizado sobre las ubicaciones de Ee.uu, (Minnesota. San Francisco), por lo que habrá improvisación como detalles y mencionamiento de lugares que no concordoran con el tiempo y realidad presente..otro detalle a mencionar es que tampoco ha Visto Inside Out 2...solo la primera entrega..
[Se recomienda, si en caso lee esta historia en la aplicación de wattpad, ajuste el tamaño de la letra al segundo nivel para que sea más Apreciable algunos detalles, o si prefiere la cimetría y espacios de las letras entonces el primer Nivel]
El bello y sublime tono del cielo naranja desaparecer entre las oscuras nubes de la noche era reflejo de una admisión para las mentes de muchos. Pues el cielo ni la hora indicaban la presencia de la Noche, pero tampoco decía que seguía la estadía de la tarde...un punto centro que dividían ambos tiempos, era normal y nada usual la admiración de la gente con su tranquilo pasar en camino a su hogar o oficio personal, en detenerse a mirar por un breve momento el hermoso cielo que acontecía frente a ellos siendo la bella imagén de fondo que resaltaba entre las edificaciones modernas y elegantes de la admirante ciudad de las cual tenían mucho que farfullar al decir que son pertenecientes o residentes de tan magnífico lugar...
Durante el corto tiempo que aquel fenómeno nombrado por parecer tener asimilación a un eclipse sucedía, la gente terminaba haciendo reflexión de un momento importante en su vida, especialmente del día presente en el que se encontraban expectantes al hermoso cielo de enfrente, agradeciendo, no a un dios ni a ser omnipotente, sino un gracias al simple destino de poder haber vivido su momento favorito del día, junto a una importante redención a mejorar en cualquier daño o problema que los deje inquietos. Pero por su mayoría se podría considerar que era como una recarga de energía, pues cuando tu encuentro con el abstracto cielo haya terminado sentías las ansias de querer seguir viviendo la vida pero a un impulso y potencia que no era el de antes, renovavas tus deseos de vivir con una brisa metafórica que calmaba y llevaba todos tus problemas...bueno al menos era lo que comúnmente relataba la mayoría.
Sin embargo la nombrada chica a proseguir no podía detenerse ni a admirar por un momento aquel cielo..no podía quedarse y a su suerte creer si de verdad la solución solo era quedarse quieto y admirar al indeciso destino si verdaderamente arreglaría sus problemas..no..ella tenía la independencia de tomar aquello como un simple relajo..algo que no puede tener hasta ahora con un único pero gran problema que dejaba vacío y dolida a su alma..
El pitido era constante, siendo emitido por la máquina tipo láser que escaneaba sus compras individualmente por cada producto, mientras los ya registrados eran dejados sobre una bolsa plastica con el logo de uno de los tantos centros comerciales que abundaban en la ciudad..
Con el último producto en manos de la cajera junto al también último pitido, el sistema automático comenzó a calcular el precio exacto de la compra realizada.
ESTÁS LEYENDO
■las sombras de tu ansiedad□ Omegaverse..
Fanfictionella aún lo recuerda como si apenas hubiera sido ayer.. la alegría radiante que brillaba en el aura de Riley era incomprensible..la melodiosa risa y hermosa sonrisa que siempre tenía la chica la hacía en solo querer desear que tenía que ser de ella...