SEYRAN POV.
- ¿Cuándo seré más importante que tu hermana? - me dijo Ferit mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, cómo quería contarle todo.- Ferit, por favor, no digas tonterías, está bien, sé que no es el momento pero... - sentí una leve punzada en mi vientre y como mi visión se empezaba a nublar un poco; por favor, ahora no, no puede pasar ahora.
- Pero nada Seyran, solo seré visible para ti cuando muera ¿verdad? De ahora en adelante puedes hacer lo que quieras, ve con tu hermana si tanto lo deseas - me dijo antes de salir de la habitación, el dolor se intensificaba y tuve que sentarme al borde de la cama.
Mi teléfono, donde está mi teléfono, tenía que llamar a alguien, necesitaba a Ferit, pero como llamarlo en este momento, está tan enojado que seguramente no querrá ver mi rostro, no pude seguir pensando porque lo siguiente que vi fue oscuridad.
FERIT POV.
Bajé a la cocina para encontrarme con Abidin, quien tan pronto como me vio supo que algo había pasado. Le conté todo lo que había pasado.- Abi, ¿como puede hacerme esto? ¿Como podría irme si mi hermano y mi padre están aquí? ¡Acabo de enterrar a papá!
- Ferit, hermano, no sé qué decirte, no quiero tomar partido en esta situación pero, esto no es algo que Seyran haría, ella más que nadie busca protegerte, debe haber una razón de peso para esto.
- Abi, por favor, Suna siempre es la razón, salgamos de aquí, necesito respirar aire fresco.
- Ferit... - dijo con este tono que usa siempre para decirme que no está de acuerdo con lo que hago.
- Si no quieres, me iré yo solo, sabes que no hay problema.
- Está bien Ferit, vamos.
Salimos de la cocina directo a buscar mi auto. Justo en el pasillo me encontré con Suna, quiso decirme algo pero no estaba de humor para ver su rostro.
SUNA POV.
Vay ve, ¿a dónde ira Ferit a estas horas? No se veía de buen humor, ¿Seyran le habrá dicho algo de su enfermedad?
Decidí subir hasta su habitación, necesitaba saber cómo estaba mi hermana después de contarle.- Seyran, abla - dije mientras le daba toques a la puerta de su habitación.
- ¿Seyran? - no obtuve respuesta por lo que decidí entrar.
Cuando entré la vi recostada en la cama de una manera extraña.
- Seyran, querida hermana, será mejor que te acomodes si no quieres respetar con dolores en el cuerpo. - le dije, pero no obtuve respuesta por lo que decidí tocarla un poco.
- Seyran, hermana - la removí un poco más fuerte y me empecé a preocupar, no podía estar pasando algo malo ¿verdad? Mi hermana solo estaba dormida.
- Seyran, por favor muévete, se que estás cansada pero despierta, debes acomodarte - al no obtener respuesta alguna miles de escenarios aparecieron en mi cabeza ¿que está pasando?
- ¿Seyran? No no no no, esto no puede estar pasando - Saqué mi teléfono del bolsillo y llamé a Kaya por ayuda, tan pronto como entró a la habitación, cargó a mi hermana en sus brazos y salimos en búsqueda del auto para ir al hospital más cercano.
- Suna, ¿como ocurrió? ¿Hace cuánto está así?
- No lo sé Kaya, no creo que mucho tiempo, Ferit salió hace poco de la mansión, creo que discutieron sobre algo y el estrés le causó esto - las lágrimas bajaban por mis mejillas, no estoy lista para perder a mi hermana, jamás lo estaré, que Allah me castigue por las veces en las que fui mala con ella.
ESTÁS LEYENDO
Our own story
FanfictionUna versión un poco diferente de lo que sería la historia de Seyran y Ferit. OS