Rastaman-Dita sonaba por todo el cuarto, mientras una castaña baila por toda la habitación cantando a todo pulmón.
- Cada vez que te miro se me para, cada vez que te miro se me para - Bailaba y cantaba frente al espejo - Me gusta Chi Chi me gusta cha cha - Al dar la vuelta sobre su propio eje.
Se sorprendió al ver a Billy sentado en el marco de la venta y a Stu recargado en la pared.
Le bajo a su música - Cuanto llevan hay? - Preguntó la morocha viéndolos con el ceño levemente fruncido.
- Lo suficiente para darnos cuenta de que te mueves bien - Respondió el más alto de los tres, acostandose en la cama dándole una sonrisa coqueta, haciendo que a la castaña se le pinten las mejillas de color rojo.
Billy se paseo por la habitación observando las fotos de la Castaña cuando hera bebe.
El teléfono sonó y Ada lo contesto después de encontrarlo debajo de un par de prendas que estaban sobre este.
- Si? - Preguntó la castaña viendo como Billy agarraba una tangan que se encontraba en todo el monto de ropa de hace unos segundos - Oo, hola Tatum - Contesto quitándole la prenda de las manos a Billy, dejándola en el mueble.
- Claro, a que hora - Preguntó viéndose en el espejo, traía una blusa de tirantes medio trasparente debajo de esta un brasiel y en la parte de abajo solo traía sus bragas - Okey, nos vemos.
Al voltear encontró a Stu tratando de ponerse su brasiel.
- Okey, tienen que irse - Comento quitándole su prenda de ropa a Stu, detrás de ellos Billy agarraba la tangan qué momentos antes le había quitado la morocha, se la guardo en su bolsillo trasero y camino hacia Stu.
- Es obligatorio? - Preguntó Stu dándole el brasier.
- Sep, saldré y los dejaría aquí pero conosiendolos, cuando llegue no tendré ropa interior - Stu y Billy se vieron con cara cómplice - Y la verdad no tengo ganas de ir a comprar ropa interior.
- O vamos nena, sería maravilloso mirarte mientras nos modelas cada una te tus prendas - Comento coqueto Billy mientras hera empujado a la ventana por Ada.
- Y más si es lencería - Le siguió Stu quien estaba sentado en la ventana.
- Será en otro momento - Junto sus labios con Stu uniendo los en un dulce beso, se giro a Billy quien la tomo de la cintura y junto sus labios, poso su mano en la nuca de la castaña profundizando el beso - Fuera.
Ambos jóvenes salieron de la habitación y se subieron a su respectivo auto.
Adara se cambió y alistó sus maletas para una pijamada de chicas en casa de Tatum.
[...]
Al llegar a la casa de los Riley, la madre de Tatum le abrió la puerta saludándola e indicándole qué Tatum estaba en su habitación.
La morocha subió las escaleras y se dirijio a la habitación de la rubia, tocando la puerta tres veces.
- O, hola Ada - Abrió la puerta - Me tuvieras avisado para ayudarte con tu maleta - Se hizo a un lado dejando pasar a la morocha.
- No hay problema Tatum - Entro dejando la maleta aun lado de la cómoda.
La morocha recorrió la habitación de Tatum con cuidado, Demasiado pequeño para su gusto pero no comento nada.
- Spa o Pelis? - Le preguntó la rubia a la castaña.
- Mmmm, Pelis - Se dejó caer en la cama con Tatum a un lado de ella - Y Sidney, No vendra? - Le preguntó dado que según ella sería una noche de chicas, incluyendo a Sidney.
- Mm nop, dijo que se quedaría con su padre - Respondió la rubia viendo los discos que tenía de películas - Fantasía o Terror?.
- Terror, o ya se, La masacre de texas - Le comento viendo el disco - Es un clásico.
La noche transcurrió con ambas chicas acostadas viendo pelis, comiendo palomitas y con un par de mascarillas que dejaron enrojecimiento en sus caras.
ESTÁS LEYENDO
Do you want to play?
DiversosDonde adara es amante de las películas de terror, pero nunca pensó estar en una. O Dónde Adara esta perdidamente enamorada de dos psicópatas y no le importara matar a un par de personas para demostrar su amor. Scream History with Stu Macher and Bi...