ღ>↫𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘴𝘢𝘤𝘳𝘦↬<ღ
•𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗎𝗇𝗈•
A pasado una semana de lo cusedido, todos los familiares de los afectados lloran, algunos lamentablemente no sobrevivieron otros quedaron en coma. Los padres de los chicos que quedaron en coma van a visitarlos a menudo llevándole flores, le leen libros etc.
Los policías buscan evidencias, para ver quien hizo el tiroteo pero ellos está 100% seguros de que fue "Kocta Kecmanovic", el chico dice que el no fue pero nadie le cree.
Kocta: yo no fui no soy incapaz de hacer eso-les dijo a los policías que estaban cuidándolo-
Poli/1: si chico di lo que quieras, nadie te creerá-se burlo-ademas hoy te llevarán al hospital siquiátrico, por enfermo de la cabeza-soltó una carcajada-
Kocta: pero yo no tengo nada que ver-el chico asomato las rejas con la mano-no estoy loco.
Poli/2: si como digas-el policía se fue-
Kocta: por lo menos díganme ¿si Michelle esta viva?-hablo el castaño-
Poli/2: no lo se, creo que no-le dijo-como sea me voy.
Kocta: Qué-Kocta se sentó en una banca de madera que tenía en su celda-no, ella debe de estar viva-hablaba para si mismo-
Mientras tanto, los padres de Michelle y Andrija estaban en casa llorando desesperadamente.
Madre: quiero a mi hijos a mi lado-lloraba sin parar-
Padre: lo se, querida lo se-habrazo a su esposa-
Madre: Andrija, Michelle no-se escuchaban llantos muy fuerte por parte de la madre-
Las familias estaban debastadas, sus hijos no se podían ir así son muy jóvenes aún.
[...]
Pov's Kocta
Estaba encerrado aquí es esta estúpida celda, pero eso no era importante ahora, Michelle...mi Michelle podría estar muerta ahora mismo. Solo ruego que no sea así, me siento destrosado no pude protegerla solo escuche su grito y después disparos.
Estaba esperando a que me llevarán al hospital siquiátrico, intentaré que envestigen más pera que se den cuenta que soy inocente.
Poli/3: Kocta, ya llegaron por ti-vi como habrio la celda y saco unas esposas para ponérmelas-
Kocta: investigen, no fui yo lo juró-hable-por favor...yo jamas le dispararía a mis mejores amigos y a mi novia.
Poli/3: mhm, chico todos te vieron con esa arma-me llevo a la salida-
Kocta: lo se, pero salí sin una sola gota de sangre de la escuela, cuando me arrestaban-me subió a un auto negro-
Poli/3: le diré a mi jefe-cerró la puerta del auto-
Tal vez tenía la posibilidad de salir del Hospital siquiátrico, y ver a los padres de Michelle y Andrija y preguntarles si están vivos.
[...]
Llegamos a el lugar y me esposaron de nuevo, me guiaron a un pasillo y bajamos las escaleras que habían ahí, había muchas celdas pequeñas todos los que estaban ahí me miraban feo. No me gusta este lugar.
Me asignaron una celda y me empujaron ahí adentro, me levante del piso.
??: levántate mocoso-me hoblo un señor-te quitaré las esposas.
Me acerque y me quito las esposas sentí un gran alivio, me senté en un rincón que había en la esquina.
Mi vida cada vez empeora...
Capítulo corto, mañana trataré de que sea más largo.
Nueva temporada que emoción.
Perdón por la falta de ortografía.
557 palabras
Att: yop :p
No se olviden de votar
-TBK
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿Enamorados?//Temporada 2 (Pausada)
Misterio / SuspensoEsta es la 2 temporada de Mejores Amigos ¿enamorados?, siento que es muy pronto para subir ya la 2 temporada pero bueno, estoy pensando hacer uno de Draco Malfoy pero todavía no tengo una idea de que se puede tratar la historia.